La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo Práctico N o 8 Aparato Digestivo. Introducción: El aparato digestivo está formado por el tubo digestivo y estructuras anexas como labios, lengua,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo Práctico N o 8 Aparato Digestivo. Introducción: El aparato digestivo está formado por el tubo digestivo y estructuras anexas como labios, lengua,"— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo Práctico N o 8 Aparato Digestivo

2 Introducción: El aparato digestivo está formado por el tubo digestivo y estructuras anexas como labios, lengua, dientes, glándulas salivales, hígado, páncreas y vesícula biliar. En conjunto tienen la función de incorporar los componentes de la dieta, degradarlos física y químicamente para la absorción de los nutrientes y aprovechamiento por parte del organismo. El tubo digestivo está constituido por órganos huecos que presentan una arquitectura histológica común y presentan cuatro capas; la mucosa, submucosa, muscular y serosa o adventicia. Las adaptaciones morfológicas a las distintas funciones se encuentran en la lámina mucosa de los órganos digestivos. La mucosa presenta un epitelio de revestimiento, lámina propia o corion y muscular de la mucosa.

3 x40 x100 x400

4 x40 x100 x400x100

5 x400

6 X40X100 X400


Descargar ppt "Trabajo Práctico N o 8 Aparato Digestivo. Introducción: El aparato digestivo está formado por el tubo digestivo y estructuras anexas como labios, lengua,"

Presentaciones similares


Anuncios Google