La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Museo Participativo de Ciencias. Reseña Bajo el lema Prohibido no tocar, (el museo) divulga las ciencias en forma lúdica y participativa, a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Museo Participativo de Ciencias. Reseña Bajo el lema Prohibido no tocar, (el museo) divulga las ciencias en forma lúdica y participativa, a través."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Museo Participativo de Ciencias

2 Reseña Bajo el lema Prohibido no tocar, (el museo) divulga las ciencias en forma lúdica y participativa, a través de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad y promueven la libertad para el juego y el deseo de conocimiento. Está organizado en salas temáticas. Fuente:

3 Curso: 3º año Profesora: M. Elena Iavícoli Asignatura: Elementos de Física y Química Día: 8 de mayo de 2008 Lugar: Centro Cultural Recoleta

4 Objetivos Que el alumno: Se interese por el aprendizaje de la física. Aprenda en forma activa a través de la experiencia directa. Se maraville ante el mundo que lo rodea Se plantee interrogantes surgidos de la observación.

5

6 Sala de Percepción Visual

7 En esta sala se encuentran fenómenos tales como ilusiones ópticas relacionadas con el color y el movimiento, figuras imposibles, imagenes contradictorias y muchas sorpresas más! Fuente:

8 Sala de Mecánica

9

10 Un conjunto de exhibiciones tratan las principales leyes y principios que rigen el mundo mecánico. Fuente:

11 En el auditorio: La Estática

12

13 Sala No sigas la corriente

14 La electricidad está presente en todo momento de nuestra vida, desde la iluminación a las comunicaciones; pero: ¿Qué es y qué leyes gobiernan su universo? Fuente:

15 Sala Y se hizo la luz

16 Esta sala nos introduce en el complejo mundo de la luz, los instrumentos ópticos y el sentido de la vista. Fuente:

17

18 Sala: Ondas y Sonido En la sala de Ondas y Sonidos se experimentan desde la propagación de los sonidos hasta la visualización de los mismos. Fuente:


Descargar ppt "Proyecto Museo Participativo de Ciencias. Reseña Bajo el lema Prohibido no tocar, (el museo) divulga las ciencias en forma lúdica y participativa, a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google