La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bolsa de Comercio de Buenos Aires Visita Didáctica Curso: 3º año. Día: 2 de septiembre de 2008. Asignatura: Economía y Contabilidad. Profesora: Lidia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bolsa de Comercio de Buenos Aires Visita Didáctica Curso: 3º año. Día: 2 de septiembre de 2008. Asignatura: Economía y Contabilidad. Profesora: Lidia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bolsa de Comercio de Buenos Aires

3 Visita Didáctica Curso: 3º año. Día: 2 de septiembre de 2008. Asignatura: Economía y Contabilidad. Profesora: Lidia Martínez.

4 Ingreso al edificio

5 Alumnos de 3º año

6 Objetivos Que los alumnos conozcan las actividades de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Que los alumnos se interioricen sobre las operaciones bursátiles que se realizan en ella.

7 Temática B.C.B.A.: características de la negociación y el funcionamiento del Sistema Bursátil Argentino. Rueda de valores. Mercado de Valores (MERVAL). Caja de Valores. Funciones.

8 Charla y vídeo en el auditorio

9 Actividades realizadas Visita guiada al Recinto de operaciones bursátiles. Charla y exposición oral a cargo del departamento de RRPP. Presentación de la historia de las operaciones bursátiles en Buenos Aires (vídeo).

10 En el Recinto Fuente: B.C.B.A.


Descargar ppt "Bolsa de Comercio de Buenos Aires Visita Didáctica Curso: 3º año. Día: 2 de septiembre de 2008. Asignatura: Economía y Contabilidad. Profesora: Lidia."

Presentaciones similares


Anuncios Google