La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Administración en los Servicios de Salud es un proceso dinámico cuyo objetivo es optimizar la calidad de la salud de la población en todas las etapas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Administración en los Servicios de Salud es un proceso dinámico cuyo objetivo es optimizar la calidad de la salud de la población en todas las etapas."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Administración en los Servicios de Salud es un proceso dinámico cuyo objetivo es optimizar la calidad de la salud de la población en todas las etapas del ciclo vital aprovechando recursos disponibles y aunando esfuerzos.

3 Proceso de características propias inherentes a la disciplina:cuidado de la Salud del ser humano en todas las etapas de su vida Debe ser: cíclico para que exista retroalimentación en todas las etapas del mismo, además de que pueda existir interacción entre ellas

4 Debe poseer todas las etapas del proceso de la administración: planificación, organización, dirección y control Debe tener un objetivo común. Debe ser continuo, integral integrado. Dinámico, coordinando esfuerzos.

5 La administración es un proceso continuo, dinámico, cíclico, influenciado por el ambiente externo y por el comportamiento de las personas que permite el adecuado empleo de los recursos disponibles, personas, materiales infraestructura ( especialmente recursos tecnológicos) para la consecución de un objetivo común. Basado en la teoría de las contingencias


Descargar ppt "La Administración en los Servicios de Salud es un proceso dinámico cuyo objetivo es optimizar la calidad de la salud de la población en todas las etapas."

Presentaciones similares


Anuncios Google