La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo de 2008 ESQUEMA DE OPERACIÓN Y ACCIONES DEL PERSONAL OPERATIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo de 2008 ESQUEMA DE OPERACIÓN Y ACCIONES DEL PERSONAL OPERATIVO."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo de 2008 ESQUEMA DE OPERACIÓN Y ACCIONES DEL PERSONAL OPERATIVO

2 Como estamos organizados para operar?. Estructura Territorial Coordinación Estatal Coordinación Estatal Zonas de Atención Zonas de Atención CAR Sede MAC Sede MAS Sede MAP Localidad o domicilio

3 CENTRAL ESTADO ZONA DE ATENCIÓN Estructura Operativa CEO OPERACIONPARTICIPACION COMUNITARIA RO DIRECCION GENERAL DE ATENCION Y OPERACION JAO JCAR RC PS ACCIONES DE CAMPO RECCOS PRODUCTOS CAPTURA PRODUCTOS PARA CAPTURA Como estamos organizados para operar?.

4 CONFORMACION Y MANTENIMIENTO DE CPC SIRAC ENTREGA DE MEDIOS WEB SIEG PLANEACIÓN OPERATIVA ET SINCRONIZACION AUTOMATICA Y SEGURIDAD, INTEGRIDAD Y RESPALDO DE INFORMACION SASCAR ATENCION POR DEMANDA WEB LOCALIDADES NO ATENDIDAS WEB PERSONALIZACIÓN CARS SIPCAR CALENDARIZACION DE ACCIONES. ET MONITOREO SIMO QUERY SUPERVISION SISCO INDICADORES INTRANET SIRCAP PERSONAL MANTENIMIENTO AL PADRON FICHASCAMPO SIOO LOTIFICACION Y CONSULTAS SIIOP CAPTURA Y APLICACION IMPRESION LOTIFICACION CAPTURA REPORTES SINCAR IDENTIFICACION RECERTIFICACION REEVALUACION VPCS ENCUESTAS: INCORPORACION: SISTEMA DE VALIDACION SISVAL ATENCION CIUDADANA SEDECCI SISTEMA DE JOVENES CON OPORTUNIDADES SISJOP Como estamos organizados para operar?. Sistemas

5 Manuales y Guías Operativos CONTENIDO Interacción y responsabilidades por proceso operativo entre: OC DGIGAE DGAO DGCVDGPL AO AC ADMONSUP CEO PADRON CAP CAR RO RC CONTENIDO Actividades del Promotor Social desde que sale del CAR hasta que regresa a éste: EN CAR Contenido del kit operativo por proceso operativo. Descripción de cada actividad a realizar por proceso operativo. Descripción del orden de los productos a entregar por proceso operativo. EN SEDE, LOCALIDAD O DOMCILIO EN CAR MANUALES GUIAS Como estamos organizados para operar?.

6 Planeación y ejecución. Planeación anual RECCO PROMOTOR SOCIAL Criterios de productividad por proceso y figura operativa

7 Planeación y ejecución. Planeación anual ESTADO ZONA DE ATENCION ___ Metas/Recursos NACIONAL

8 Alineación de procesos Planeación y ejecución. LOCALIDAD RUTA El Promotor social o brigada atienden todos los procesos de las localidades de la ruta. 10 CMP 5 VPCS 8 Recertificaciones 15 Levantamientos 8 Incorporaciones 15 Entregas de medios 4 Reconformaciones de CPC 2 MAP 1 MAS 10 Recertificaciones 5 Levantamientos 3 VPCS 8 Entregas de medios 2 Incorporaciones 4 Afiliaciones de adultos mayores El Promotor social atiende todos los procesos.

9 Esquema de operación. Ciclos bimestrales FOCALIZADO (Diario a un proceso en específico) SEMANAL CIERRE BIMESTRAL CIERRE ANUAL APEGO A LOS PROCEDIMIENTOS MEJORAS A PROCEDIMIENTOS (DOCUMENTOS NORMATIVOS) BIM IBIM II Retroalimentación

10 Monitoreo Operativo Procesos, Fuentes de Informaci ó n y Est á ndares en 2008 Situacion ActualSituación FinalIndicadores Proceso Operativo FuenteCarácter FuenteCarácterVerdeAmarilloRojo MAPBitácora-anexo4EvaluativoBitácora-anexo4Evaluativo100% < = 99.99% MASBitácora-carátulaEvaluativoBitácora-carátulaEvaluativo100% < = 99.99% MACBitácora-carátulaEvaluativoBitácora-carátulaEvaluativo100% < = 99.99% Levantamiento Nuevo (Localidades)SINCAREvaluativoSINCAREvaluativo100% < = 99.99% Incorporación (Localidades)SINCAREvaluativoSINCAREvaluativo100% < = 99.99% RecertificaciónSINCAREvaluativoSINCAREvaluativo>= 99%95%>99%< = 95% ReevaluaciónSINCAREvaluativoSINCAREvaluativo>= 96%93%>96%< = 93% VPCSSINCAREvaluativoSINCAREvaluativo100%95%>100%< = 95 Puntos Centinelas TitularesSISCCOEvaluativoSISCCOEvaluativo>= 99%95%>99%< = 94% Puntos Centinelas Educación BásicaSISCCOEvaluativoSISCCOEvaluativo>= 99%95%>99%< = 94% Puntos Centinelas Educación MSSISCCOEvaluativoSISCCOEvaluativo>= 99%95%>99%< = 94% Puntos Centinelas Becarios de EMSSISCCOEvaluativoSISCCOEvaluativo>= 99%95%>99%< = 94% Corrección MasivaBtacora-anexo1InformativoSIOOEvaluativo DuplicadosBtacora-anexo1InformativoSIOOEvaluativo Adultos MayoresBtacora-anexo1InformativoSIOOEvaluativo Entrega de mediosBtacora-anexo1InformativoSIOOEvaluativo Sesiones de Orientación JóvenesBtacora-anexo1InformativoSISJOPEvaluativo>=80%70%>80%< = 70% Mateninimiento de CPCBtacora-anexo1InformativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94 MAC tareasBtacora-anexo1InformativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94 Entrega de identificacion a vocales de CPCWEB/AsistenciaEvaluativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94 Capacitación a vocales de CPCBitacora-anexo2InformativoWEBEvaluativo>=90%70%>89%< = 69% Reclutamiento a corresponsalesBitacora-anexo2InformativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94 Capacitación a corresponsalesBitacora-anexo2InformativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94 Formalización de corresponsales ante CPCBitacora-anexo2InformativoWEBEvaluativo100%95%>100%< = 94

11 RECCO Capacitación y Orientación Capacitación a Vocales Orientación a Jóvenes CPC Conformación Actualización corresponsales Reclutamiento y selección Vinculación a CPC En Sede MAC En localidad En escuela Sede En escuela En localidad Qué y donde lo hacemos?.

12 Promotores Sociales Atención de familias MAP MAS Ejecución de procesos operativos Levantamientos Incorporación Recertificación Reevaluación VPCS CMD Duplicados Entrega de medios En Sede En domicilio En localidad o sede En domicilio En localidad o domicilio En domicilio En Sede MAP o MAS En Sede MAP o MAS o en localidad

13 En CAR Recibe del RO paquete o kit operativo. Oficio de comisión. Programación operativa. Encuestas. Formatos. Preimpresos (Acuses). De control. Fichas de atención. Material de difusión. Material de apoyo. Guía operativa del PS. PS y RECCO.

14 R L A REI-01 ENCRESEH En sede, localidad o domicilio. Atiende solicitudes de tramite de las titulares. Llena encuestas y formatos de control PS y RECCO.

15 En sede, Localidad o domicilio. Incorpora familias, afilia A M. Capacita u orienta a vocales y/o titulares. Acuse de incorporación Formato A M Material de Apoyo Lista de asistencia Rota folio oportunidades PS y RECCO.

16 DE REGRESO AL CAR ENTREGA EL RO PRODUCTOS DE CAMPO. ENCUESTAS LLENAS FORMATOS LLENADOS Y VALIDADOS. FICHAS DE ATENCION LLENADAS. OTRAS. PS y RECCO.

17 RO ENTREGA A RC DOCUMENTACION PARA LOTIFICACION Y CAPTURA. Acuses de Incorporación Acuse de Recertificación Encuestas y formatos de VPCS Incorporación Recertificación Reevaluación Fichas de atención Avisos de asistencia Formatos AM En el CAR.

18 RC Y CAPTURISTAS, LOTIFICAN, CAPTURAN Y ENVIAN INFORMACION A OC. ENVIA QUERY Servidor Procesa, analiza, publica (SIMO) Toma acciones correctivas o preventivas CAR_CEO_OC. Lotifica Captura. En SINCAR o en WEB Retroalimenta OFICINAS CENTRALES CAR CEO_CAR


Descargar ppt "Marzo de 2008 ESQUEMA DE OPERACIÓN Y ACCIONES DEL PERSONAL OPERATIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google