Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvestre Renteria Modificado hace 10 años
1
Atención Ciudadana 20. abril.2007
2
Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio de la atención Recibe y atiende la demanda ciudadana
3
Mecánica de Operación Recibe y atiende la demanda ciudadana Tomando como punto de partida los art. 6 y 8 de la Constitución Política: Da respuesta a la demanda de la ciudadana Cuenta con sistemas informáticos que le permite registrar y dar seguimiento a la demanda a nivel nacional. Cuenta con bases de datos que le permiten atender de manera rápida la demanda ciudadana Analiza la demanda ciudadana El análisis de la demanda permite la elaboración de mapas de riesgo Implementar operativos especializados de atención en campo Genera información Elabora reportes de manera periódica Elabora indicadores
4
Mecánica de Operación Evalúa el Servicio Evalúa el servicio de atención ciudadana en: Coordinaciones Estatales Servicio telefónico Norma los Criterios de Atención Homogeniza los criterios de atención Evita la discrecionalidad en la atención Profesionaliza al personal responsable Retroalimenta a la Operación Genera recomendaciones de atención Apoya en la mejora de los procesos operativos
5
Atención Ciudadana Con qué cuenta: Servicio a nivel nacional Personal calificado Diversas ventanillas de atención Procedimientos de atención homogéneos Herramientas tecnológicas y bases de datos Evaluación del servicio
6
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS RECIBIDOS POR ESTADO Total de casos: 87,714
7
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS POR MEDIO DE RECEPCION Total de casos: 87,714
8
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional TIPO DE CASOS Total de casos: 87,714
9
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional SOLICITUDES Total de casos: 68,547
10
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional QUEJAS Y DENUNCIAS Total de casos: 17,128
11
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional RECONOCIMIENTOS Total de casos: 829
12
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional OTROS Total de casos: 1,210
13
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS RECIBIDOS vs CASOS CONCLUIDOS
14
Atención Ciudadana 2006 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional TIEMPOS DE RESPUESTA
15
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS RECIBIDOS POR ESTADO Total de casos: 10,572
16
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS POR MEDIO DE RECEPCION Total de casos: 10,572
17
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional TIPO DE CASOS Total de casos: 10,572
18
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional SOLICITUDES Total de casos: 8,084
19
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional QUEJAS Y DENUNCIAS Total de casos: 2,050
20
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional RECONOCIMIENTOS Total de casos: 829 Total de casos: 130
21
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional OTROS Total de casos: 308
22
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional CASOS RECIBIDOS vs CASOS CONCLUIDOS
23
Atención Ciudadana 2007 Total de la Demanda Recibida Nivel Nacional TIEMPOS DE RESPUESTA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.