La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio 2010 +OlgaGil

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio 2010 +OlgaGil"— Transcripción de la presentación:

1 Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio 2010 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Serie Marketing On Line

2 El capital social 1 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Voluntariado ¿Donde? Asociaciones y Empresas La influencia: el español en el mundo 2 3 Debate 4

3 El capital social 1 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Foto: Steve Greaves, Flickr

4 +OlgaGil olgagil@olgagil.es LinkedIn 1

5 …1 Todos los Sectores (fuente: LinkedIn) Organizaciones y sin ánimo de lucro Servicios medioambientales Servicios para el individuo y la familia Instituciones religiosas Organización cívica y social Servicio al consumidor Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro Recaudación de fondos Desarrollo de programación Organización política Resolución de conflicto por terceras partes Seguridad e investigaciones Gabinetes estratégicos Filantropía E-learning Energía renovable y medio ambiente Alta tecnología Defensa y espacio exterior Equipo informático Programas informáticos Interconexión en red Internet Semiconductores Telecomunicaciones Biotecnología Industria farmacéutica Aeronáutica/Aviación Servicios y tecnología de la información Capital riesgo Nanotecnología Seguridad del equipo informático y de redes Tecnología inalámbrica Artículos de consumo Cosmética Industria textil y moda Artículos deportivos Tabaco Supermercados Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Manufactura eléctrica y electrónica Venta al por mayor Vino y licor Artículos de lujo y joyas Embalaje y contenedores +OlgaGil olgagil@olgagil.es

6 ¿Qué asociaciones? 2

7 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Colaboración 2 Via @jfreire

8 http://es.ideas4all.com/categorias +OlgaGil olgagil@olgagil.es ¿Qué empresas? 2

9 http://es.ideas4all.com/categorias +OlgaGil olgagil@olgagil.es ¿Qué empresas? 2

10 3. Influencia

11 Manufactura Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Industria aeroespacial y aviación Automotriz Productos químicos Maquinaria Minería y metalurgia Petróleo y energía Construcción naval Servicios públicos Tejidos Productos de papel y forestales Manufactura eléctrica y electrónica Plásticos Ingeniería industrial o mecánica Material y equipo de negocios Energía renovable y medio ambiente Cristal, cerámica y hormigón Embalaje y contenedores Automación industrial Servicios corporativos Consultoría de estrategia y operaciones Contabilidad Marketing y publicidad Investigación de mercado Relaciones públicas Desarrollo de programación Dotación y selección de personal Formación profesional Traducción y localización Servicios de eventos Logística y cadena de suministro Subcontrataciones/Offshoring Bienes raíces comerciales Importaciones y exportaciones Recursos humanos Material y equipo de negocios Atención médica y sanitaria Biotecnología Medicina práctica Atención sanitaria y hospitalaria Industria farmacéutica Veterinaria Dispositivos médicos Sanidad, bienestar y buena condición física Medicina alternativa Atención a la salud mental Lo difícil es mantener una hegemonía cultural si no la hay linguística Serge Fohr, Director del Instituto Francés de Madrid 3 influencia +OlgaGil olgagil@olgagil.es

12 Manufactura Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Industria aeroespacial y aviación Automotriz Productos químicos Maquinaria Minería y metalurgia Petróleo y energía Construcción naval Servicios públicos Tejidos Productos de papel y forestales Manufactura eléctrica y electrónica Plásticos Ingeniería industrial o mecánica Material y equipo de negocios Energía renovable y medio ambiente Cristal, cerámica y hormigón Embalaje y contenedores Automación industrial Servicios corporativos Consultoría de estrategia y operaciones Contabilidad Marketing y publicidad Investigación de mercado Relaciones públicas Desarrollo de programación Dotación y selección de personal Formación profesional Traducción y localización Servicios de eventos Logística y cadena de suministro Subcontrataciones/Offshoring Bienes raíces comerciales Importaciones y exportaciones Recursos humanos Material y equipo de negocios Atención médica y sanitaria Biotecnología Medicina práctica Atención sanitaria y hospitalaria Industria farmacéutica Veterinaria Dispositivos médicos Sanidad, bienestar y buena condición física Medicina alternativa Atención a la salud mental 500 millones de usuarios …(200 millones hace 15 meses) +OlgaGil olgagil@olgagil.es Facebook 3 influencia

13 Manufactura Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Industria aeroespacial y aviación Automotriz Productos químicos Maquinaria Minería y metalurgia Petróleo y energía Construcción naval Servicios públicos Tejidos Productos de papel y forestales Manufactura eléctrica y electrónica Plásticos Ingeniería industrial o mecánica Material y equipo de negocios Energía renovable y medio ambiente Cristal, cerámica y hormigón Embalaje y contenedores Automación industrial Servicios corporativos Consultoría de estrategia y operaciones Contabilidad Marketing y publicidad Investigación de mercado Relaciones públicas Desarrollo de programación Dotación y selección de personal Formación profesional Traducción y localización Servicios de eventos Logística y cadena de suministro Subcontrataciones/Offshoring Bienes raíces comerciales Importaciones y exportaciones Recursos humanos Material y equipo de negocios Atención médica y sanitaria Biotecnología Medicina práctica Atención sanitaria y hospitalaria Industria farmacéutica Veterinaria Dispositivos médicos Sanidad, bienestar y buena condición física Medicina alternativa Atención a la salud mental +OlgaGil olgagil@olgagil.es Facebook 3 influencia

14 Manufactura Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Industria aeroespacial y aviación Automotriz Productos químicos Maquinaria Minería y metalurgia Petróleo y energía Construcción naval Servicios públicos Tejidos Productos de papel y forestales Manufactura eléctrica y electrónica Plásticos Ingeniería industrial o mecánica Material y equipo de negocios Energía renovable y medio ambiente Cristal, cerámica y hormigón Embalaje y contenedores Automación industrial Servicios corporativos Consultoría de estrategia y operaciones Contabilidad Marketing y publicidad Investigación de mercado Relaciones públicas Desarrollo de programación Dotación y selección de personal Formación profesional Traducción y localización Servicios de eventos Logística y cadena de suministro Subcontrataciones/Offshoring Bienes raíces comerciales Importaciones y exportaciones Recursos humanos Material y equipo de negocios Atención médica y sanitaria Biotecnología Medicina práctica Atención sanitaria y hospitalaria Industria farmacéutica Veterinaria Dispositivos médicos Sanidad, bienestar y buena condición física Medicina alternativa Atención a la salud mental +OlgaGil olgagil@olgagil.es Facebook 3 influencia

15 Manufactura Producción alimenticia Electrónica de consumo Artículos de consumo Mobiliario Venta al por menor Industria aeroespacial y aviación Automotriz Productos químicos Maquinaria Minería y metalurgia Petróleo y energía Construcción naval Servicios públicos Tejidos Productos de papel y forestales Manufactura eléctrica y electrónica Plásticos Ingeniería industrial o mecánica Material y equipo de negocios Energía renovable y medio ambiente Cristal, cerámica y hormigón Embalaje y contenedores Automación industrial Servicios corporativos Consultoría de estrategia y operaciones Contabilidad Marketing y publicidad Investigación de mercado Relaciones públicas Desarrollo de programación Dotación y selección de personal Formación profesional Traducción y localización Servicios de eventos Logística y cadena de suministro Subcontrataciones/Offshoring Bienes raíces comerciales Importaciones y exportaciones Recursos humanos Material y equipo de negocios Atención médica y sanitaria Biotecnología Medicina práctica Atención sanitaria y hospitalaria Industria farmacéutica Veterinaria Dispositivos médicos Sanidad, bienestar y buena condición física Medicina alternativa Atención a la salud mental 25% de la población mundial con acceso y conexión ocasional +OlgaGil olgagil@olgagil.es Internet como oportunidad 3 influencia

16 El capital social 1 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Voluntariado ¿Donde? Asociaciones y Empresas La influencia: el español en el mundo 2 3 Debate 4

17 +OlgaGil olgagil@olgagil.es Muchas Gracias


Descargar ppt "Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio 2010 +OlgaGil"

Presentaciones similares


Anuncios Google