La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Diabetes Patricia Del Boccio. 1º Bachiller C HDS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Diabetes Patricia Del Boccio. 1º Bachiller C HDS."— Transcripción de la presentación:

1 La Diabetes Patricia Del Boccio. 1º Bachiller C HDS

2 Indice 1º Historia De la Diabetes ( cuando apareció por primera vez,en que consiste, quién y como se transmite) 2º Tipos de personas propensas a padecerla, Riesgos. 3º ¿donde tiene mayor influencia? 4º ¿Como se lucha contra ella? 5º Curación. 6º Precauciones que debemos tomar para contagiarnos,¿existe una posibilidad de pandemia?,¿Qué factores la favorecen? 7º ¿Qué precauciones debemos tomar?,¿Quién emite el estado de alarma? 8º Preguntas.

3 Historia: ¿Cuándo apareció por primera vez? Ambigüedad. Edad media (MEDICINA ORIENTAL Y ARABIGA ). RENACIMIENTO y SIGLO XVII. SIGLO XVIII. SIGLO XIX. ¿Qué es la diabetes? ¿Qué es la Diabetes Tipo 2? ¿Cómo se transmite? ¿Cuáles son las señales de aviso de la diabetes?

4 Tipo de personas Propensas a padecerla Los afroamericanos. Los amerindios. Los hispanoamericanos. Riesgos: La edad y la diabetes. La historia personal de diabetes o de alta azúcar en la sangre y la diabetes. El peso, el tamaño de la cintura y la diabetes El uso de tabaco y la diabetes La actividad física y la diabetes El alcohol y la diabetes La dieta y la diabetes

5 ¿Donde tiene mayor influencia?

6 ¿Cómo se lucha contra ella? Las personas que padecen diabetes podrían beneficiarse al tomar medicamentos que reducen el colesterol, mediante la reducción de lípidos, dicen algunos científicos.

7 Precauciones que debemos tomar para no contagiarnos: Riesgos de contagios con plumas de insulina Siendo las plumas de insulina los dispositivos más solicitados debido a su comodidad y fácil manejo, no es impensable que éstos sean utilizados en el ámbito hospitalario. Pandemia? La diabetes una enfermedad que afecta a 246 millones de personas en todo el mundo y que, si se cumplen las previsiones, alcanzará los 380 en el año En España, cerca de personas padecen diabetes. Con motivo de esta jornada, organizaciones de pacientes y sociedades profesionales piden que se mejore el acceso al cuidado de los afectados, que se consolide la investigación y que los gobiernos establezcan y ejecuten planes contra la enfermedad.

8 Algunas Fotos…

9 ¿Se puede prevenir la diabetes tipo 1? No se puede prevenir la diabetes tipo 1. Ni los doctores pueden decir quién la puede adquirir y quién no.

10


Descargar ppt "La Diabetes Patricia Del Boccio. 1º Bachiller C HDS."

Presentaciones similares


Anuncios Google