La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ultimas Noticias: Así como una guerrillera se infiltro en el ejercito, la canciller de la Guerrilla se infiltro en el Senado de la República de Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ultimas Noticias: Así como una guerrillera se infiltro en el ejercito, la canciller de la Guerrilla se infiltro en el Senado de la República de Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Ultimas Noticias: Así como una guerrillera se infiltro en el ejercito, la canciller de la Guerrilla se infiltro en el Senado de la República de Colombia la canciller de la Guerrilla se infiltro en el Senado de la República de Colombia

2

3 Senadora por el partido Liberal Colombiano. Clave en el proyecto expansionista de Hugo Chávez. Pieza fundamental de las Farc y Eln en su propósito de lograr el estado de beligerancia. Promotora de un referendo revocatorio con el fin de implantar un gobierno de transición en Colombia. Vocera de los grupos terroristas y defensora de los gobernantes que atacan al actual gobierno de Colombia. Enemiga del presidente Uribe y por ende del 83% de los Colombianos que apoyamos y defendemos su mandato.

4 Embajadora de las Farc y demás grupos terroristas.Embajadora de las Farc y demás grupos terroristas. Fiel escudera de Hugo Chávez. Fiel escudera de Hugo Chávez. Destinada a ocupar la presidencia de Colombia dentro del plan expansionista de la revolución bolivariana. Destinada a ocupar la presidencia de Colombia dentro del plan expansionista de la revolución bolivariana.

5 Uniformada y bien identificada a la usanza de ellos.

6 Fotografías que muestran el compromiso de la senadora con el grupo terrorista de la Farc.

7 Orgullosa de portar la boina que la identifica como miembro activo de ese grupo de Narco-bandidos.

8 Con su actitud, ha demostrado ser cómplice de los autores de los delitos más atroces que se han cometido en Colombia. Amiga y compañera de los delincuentes más buscados.

9 Una apátrida que viaja a otros Países para dar declaraciones que van en contra del pensamiento y anhelo del pueblo Colombiano.

10 Solo hay que observar la complacencia y familiaridad con estos enemigos de Colombia (hacen buena pareja)

11 Pareciera ser la Primera dama de la Nación Venezolana, pues es más conocida en el palacio de Miraflores que en la localidad Chocoana a la que pertenece y que tanto la necesita y de la que tanto se avergüenza.

12 Esta senadora, tan solo es una ambiciosa, que va tras la promesa de Hugo Chávez: Serás la presidenta de Colombia, cuando con la ayuda de las FARC y ELN, logremos imponer nuestra revolución en Colombia A ella, no le importan los secuestrados, solo son la perfecta excusa para lograr sus objetivos señalados.

13 El acuerdo humanitario y la paz de Colombia que tanto pregonan, es la única herramienta para lograr su propósito. Los Colombianos no le haremos el juego, ni morderemos el anzuelo que tanto nos lanzan para justificar su accionar. Su anhelo no lo podrán ver realizado.

14 Y este es: Integrar los países de Sur América y formar uno solo. Estados Bolivarianos de América del Sur Dirigidos por Chávez bajo un régimen dictatorial. Colombia es vital para su proyecto. Por ello, nos ataca verbalmente, nos irrespeta, nos insulta, intenta ofendernos; quiere llevarnos a una confrontación para de esa manera apoderarse de nuestro territorio, con esto lograría tener la salida al pacífico que tanto necesita para consolidar su proyecto bolivariano.

15 Teniendo acceso al Pacífico, Chávez fácilmente podrá acercar a nuestro continente a la China Comunista, a Corea del Norte, a Libia, A Irán, en fin, a todos los que podrían abastecerlo ilegalmente de armas Y tecnología bélica para su beneficio. Su petróleo sería pieza de trueque por armas, bombas, tecnología nuclear,etc.

16 … y esta mujer, siendo consiente de todo esto, ha aceptado participar en el macabro juego de este desquiciado a cambio de un nombramiento político que éste le haría.

17 Veámosla en esta imagen, a la siniestra del vergonzoso presidente de Venezuela, cumpliendo con la misión encomendada: Hablar mal de Colombia y sus gobernantes que importa que nos calumnie… de eso algo quedará y será su caida y nuestro beneficio.

18 No pierde oportunidad de demostrar su afecto por los bandidos de las Farc, como lo hizo en EEUU visitando a esta terrorista en la Cárcel, y porqué busca siempre fotografiarse con ellos? Colombia siente pena ajena cuando ve este tipo de imágenes. Qué vergüenza para Colombia, aunque para ella, según parece, es motivo de orgullo el posar con ellos No pierde oportunidad de demostrar su afecto por los bandidos de las Farc, como lo hizo en EEUU visitando a esta terrorista en la Cárcel, y porqué busca siempre fotografiarse con ellos? Colombia siente pena ajena cuando ve este tipo de imágenes. Qué vergüenza para Colombia, aunque para ella, según parece, es motivo de orgullo el posar con ellos

19 En actos televisados siempre esta de ROJO. El color distintivo del CHAVISMO. Ella dice que es pura coincidencia, que sus asesores escogen su vestido. Será que sus asesores son las FARC, el ELN y el chavismo? Esa sudadera roja con la que recibió a las secuestradas Clara y Consuelo fue también pura coincidencia? O será que tiene los mismos asesores que su camarada Rodríguez Chacín?

20 La hemos visto aplaudiendo con ahínco las palabras soeces y vulgares que Chávez utiliza para arremeter contra nuestro presidente. La hemos visto atacar a nuestro país calumniando a sus dirigentes en defensa de los terroristas. La hemos visto abrazando y besando a quienes han cometido crímenes atroces contra nuestro pueblo.

21 Ya está claro, ella es la canciller de la FARC y sigue los lineamientos del gobierno de Hugo Chávez. Es por ello que los Colombianos pedimos desde ahora la REVOCATORIA DEL MANDATO de esta persona que no merece que con el erario público, con nuestros impuestos, siga cobrando un sueldo, viajando y gastando a manos llenas nuestro dinero, con el único fin de hacerle daño a Colombia.

22 Espacio reservado para la desleal PIEDAD CORDOBA que ni siquiera merece tener cédula Colombiana

23 ES EL COLMO… PARA EL CUMPLIMENTO DE SUS PLANES POPULACHEROS SE HIZO CIUDADANA VENEZOLANA Dic 12-2007 QUE HACE UNA CIUDADANA VENEZOLANA GUERRILLERA EN LAS FILAS DEL GOBIERNO COLOMBIANO, VIAJANDO Y ENGORDANDOCE CON LAS ARCAS DEL PUEBLO COLOMBIANO? Compruébelo usted mismo…

24 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA DESPACHO DEL MINISTRO 195° Y 147° Nº 5.854 FECHA: 28/12/2007 En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Decreto Nº 3.024 de fecha 03 de septiembre de 2004, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.015 del 03 de septiembre del 2004, de conformidad con lo establecido en el numeral 4 del articulo 156 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; numerales 2 y 18 del articulo 76 de la Ley Orgánica de la Administración Publica; con lo dispuesto en el numeral 2 del articulo 31 del Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, publicado en la Gaceta Oficial Nº 5.389 Extraordinario de fecha 21 de octubre de 1999, y en concordancia con el articulo 3 del Reglamento para la Regularización y naturalización de los Extranjeros y Extranjeras que se encuentran en el Territorio Nacional, creado mediante decreto Nº 2.823, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.871 de fecha 3 de febrero de 2004, se expide la Carta de Naturaleza a la siguiente ciudadana: Nº APELLIDOS Y NOMBRES EXPEDIENTE Nº 1 Córdoba Ruiz Piedad Esneda 324455 COMUNIQUESE y PUBLIQUESE RAMON RODRIGUEZ CHACIN MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA REALMENTE SERÁ JUSTO..?

25 Nos encontramos en un gran riesgo. Un peligro inminente. debemos enfrentarlo ya y buscar una pronta solución. La senadora Piedad, nos quiere llevar a un abismo y si no despertamos, ya y nos vestimos con la bandera de Colombia, esta señora nos hará mucho daño. Ni el mas ignorante o pobre de los Colombianos quiere vivir como nuestros oprimidos hermanos Venezolanos que terminaran viviendo como los Cubanos… Por eso, los invito a todos a que se unan en una sola causa: Apoyar la unidad Nacional.

26 Si esta interesado en apoyar la unidad nacional para revocar el mandato de PIEDAD CORDOBA, conteste a este correo para recibir planillas y las indicaciones para presentar oficialmente la propuesta. Envíe este correo a todos los colombianos que más pueda, a la prensa, al Senado, al gobierno y a miles de personas. Compromiso.Colombiano@gmail.com http://www.piedadcordoba.net/ipw-web/portal/cms/modules.php?name=Feedback Esta es la página de la senadora: !Escríbale! FUERA PIEDAD CORDOBA del GOBIERNO COLOMBIANO

27 http://www.youtube.com/watch?v=Dj94-PVu4PAhttp://www.youtube.com/watch?v=Dj94-PVu4PA. Video de Piedad en visita con Raúl Reyes http://www.youtube.com/watch?v=4rHhS7s4GmQhttp://www.youtube.com/watch?v=4rHhS7s4GmQ. Piedad en evento en México http://www.youtube.com/watch?v=1yRjUaIbge4&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=1yRjUaIbge4&feature=related piedad córdoba senadora Colombia informe mediación paz Farisea http://www.youtube.com/watch?v=wkblwFS_hDchttp://www.youtube.com/watch?v=wkblwFS_hDc Piedad Córdoba: Candidata de Chávez y las FARC para el 2010 http://www.youtube.com/watch?v=kFXqsGsKFBA&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=kFXqsGsKFBA&feature=related Declaración: Piedad Córdoba Busca Cosechar Triunfo Político http://www.youtube.com/watch?v=F6jQ8UZImIghttp://www.youtube.com/watch?v=F6jQ8UZImIg PIEDAD CÓRDOBA EN ALÓ PRESIDENTE CON HUGO CHAVEZ LINKS de Videos en YOUTUBE, los cuales muestran claramente quien es PIEDAD CORDOBA y sus nexos con la guerrilla y con Chávez


Descargar ppt "Ultimas Noticias: Así como una guerrillera se infiltro en el ejercito, la canciller de la Guerrilla se infiltro en el Senado de la República de Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google