La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Export1 Capítulo 10 EXPORTAR. Export2 EXPORTAR El programa de EXPORTAR está situado bajo el menú de productos Finales de MAX El propósito principal es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Export1 Capítulo 10 EXPORTAR. Export2 EXPORTAR El programa de EXPORTAR está situado bajo el menú de productos Finales de MAX El propósito principal es."— Transcripción de la presentación:

1 Export1 Capítulo 10 EXPORTAR

2 Export2 EXPORTAR El programa de EXPORTAR está situado bajo el menú de productos Finales de MAX El propósito principal es exportar archivos de HYPACK® a DXF o a DGN. También se puede exportar a varios formatos pedidos por el cliente Los usuarios pueden definir cómo convertir cada objeto (las sondas, blancos, línea de costa, contornos etc.)

3 Export3 EXPORTAR – Sumario 1.Seleccione el tipo del Archivo que desea convertir en el área de Convertir Desde 2.Seleccione Buscar e indique el Archivo que desea convertir. 3.Continúe con las opciones 1 y 2 hasta que usted haya especificado todos los archivos. 4. Seleccione el formato de salida que desea Convertir a. 5.Compruebe los parámetros de la conversión bajo el menú de los parámetros de DXF/DGN. 6. Haga clic en Convertir y dé al Archivo de salida un nombre.

4 Export4 EXPORTAR – Parámetros DXF/DGN Usted puede especificar los detalles de cómo convertir cada objeto a DXF o DGN bajo la opción del menú de parámetros DXF/DGN. Asigna la capa (DXF) o plano (DGN) para el objeto. Determina la orientación de las sondas. Utiliza códigos de identificación del fondo del mar para colorear las sondas. Dimensión de CAD (2.D o 3D) Resolución de sondas. Anchura, en relacion con la altura. Altura del objeto en unidades de dibujo (pies o metros).

5 Export5 Exportar a DGN - Detalles Existen tres opciones cuando se exporta a Microstation DGN Personalizado: El usuario proporciona el origen, unidades maestras, subunidades, y dimensiones de CAD. Lectura de Archivo: El programa lee el origen, unidades maestras, subunidades, y dimensiones de CAD del archivo proporcionado por el usuario. También copia todos los objetos en el archivo a un nuevo archivo creado en EXPORTAR. Leer Archivo y leer solo Cabecera: El programa lee el origen, unidades maestras, subunidades, y dimensiones de CAD del archivo proporcionado por el usuario. Ignora todos los objetos en el archivo

6 Export6 EXPORTAR A CAD – Otros formatos TerraModel (Trabajos Públicos Canada) XYZ XY-Z Rec# X Y Z Tiempo X Y Z Tiempo X Y Sonda Bruta, Sonda Final DBL, Profundidad X Y E1 E2 (Valores Roxann) ISRP EXPORTAR puede enviar las sondas a los siguentes formatos

7 Export7 Salida definida por el usuario Usted puede exportar datos separados por espacios o comas a partir de archivos de formato HYPACK ALL. Puede especificar los nombres y el orden. Puede insertar hasta 3 cadenas de texto en el archivo de salida. Opción localizada bajo el menú Utilidades- Archivos de trabajo


Descargar ppt "Export1 Capítulo 10 EXPORTAR. Export2 EXPORTAR El programa de EXPORTAR está situado bajo el menú de productos Finales de MAX El propósito principal es."

Presentaciones similares


Anuncios Google