La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SELECCIÓN O REDUCCIÓN DE SONDAJES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SELECCIÓN O REDUCCIÓN DE SONDAJES"— Transcripción de la presentación:

1 SELECCIÓN O REDUCCIÓN DE SONDAJES
HYPACK ® VENEZUELA SELECCIÓN O REDUCCIÓN DE SONDAJES

2 Programa de Reducción de Sondajes
Seleccionar SELECCION TRANSVERSAL MAPEAR PROGRAMA DE REDUCCION DE SONDAJES Datos de entrada EDITADOS ALL & ASCII XYZ EDITADOS ALL EDITADOS ALL, SWP or ASCII XYZ o ASCII XYZ Otros Datos de entrada Ninguno hoja de ploteo (*.PLT) Matrix Archivo (*.MTX) Archivo de Salida ASCII XYZ Plotea resultados Perpendicular a la linea planificada No Si

3 Programa de Reducción de Sondajes (cont.)
SELECCIONAR SELECCION TRANSVERSAL MAPEAR REDUCCION DE SONDAS Garantiza no sobreescribir en ploteo Si No Usado para: Haz Simple Multibeam & Multi-Xducer Profundidad guardada Mínima Mínima (Solo desviación) Mínima, Máxima, Promedio, Mas cercana, Rango, Pico Todas las profundidades necesitan modelar con exactitud la superficie

4 Selección de Sonido Programas (cont.)
SORT SELECCION TRANSVERSAL MAPEAR PROGRAMA DE REDUCCION DE SONDAJES Velocidad Tortuga Liebre Jaguar comiéndose a la liebre Muy buena Mantiene exacta posición de la sonda Si Opcional Cosas que necesita saber Crea “huecos” espacios vacíos Para aquellos que desean plotear sondajes perpendiculares a la línea planificada Programa “binning” Perfecto para todos los datos XYZ. (Hydro., Topo. )

5 SELECCIÓN O REDUCCIÓN Paso 1: Encuentra la profundidad mínima de todas las sondas disponibles. Paso 2: Guarda esta profundidad y elimina las otras sondas dentro de una distancia especificada. Vuelve al paso 1 hasta finalizar.

6 SELECCIÓN O REDUCCIÓN (cont.)
< Antes Despues >

7 Selección ó ReducciónTransversal
Usa la hoja de ploteo y asigna un sondaje a cada “celdas” en la hoja de ploteo. Garantizado que tendrá sondas con espaciamiento perfecto giradas perpendicularmente a la línea de sondeo. El único problema es que perderán la sonda mínima absoluta. Selección Transversal puede tomar un catalogo de archivos simple o dos (donde uno contiene las sondas “longitudinales” y el otros las sondas tranversales de canal).

8 Selección ó Reducción Transversal (cont.)
Resultados >

9 MAPEAR MAPEAR es un Programa “binning” que permite guardar una sonda para cada “celda” de una matriz (*.MTX). Las matrices son creadas en HYPACK® MAX bajo la opción Preparación – Editores – Matriz Editor.

10 MAPEAR (Cont’) MAPEAR despliega los datos seleccionados, coloreados por profundidad.

11 MAPEAR (Cont’) Usted puede seleccionar un grupo de sondas en las que usted este interesado de la ventana de Rejilla de Sonda. Usted también puede seleccionar “mover” la profundidad al centro de cada celda (Imagen bonita, no práctica) o puede mantener las posición correcta de la profundidad. El Promedio y Rango siempre mueve la profundidad al centro.

12 MAPEAR (Cont’) La opción “Strikes” en MAPEAR le permite desplegar y exportar solo las sondas que están por encima y por debajo del nivel especificado por el usuario. Si usted tiene una profundidad de 19’ pies y un nivel de referencia de 20’, el Programa obtendrá una profundidad de 1’, representando la elevación del fondo con respecto a la profundidad de proyecto ó nivel de referencia.

13 Selección de Sondas La idea de la Selección de Sondas es crear un subgrupo de datos que modele con precisión el grupo de datos original. Mantiene muchos puntos en áreas donde hay variación del fondo y pocos puntos donde el fondo es plano.

14 Selección ó Reducción de Sondas (Con’t)
Aviso: Beba una cerveza antes de intentar descifrar esta figura.

15 REDUCCION DE SONDAS (Con’t)
Antes

16 REDUCCION DE SONDAS (Con’t)
Después


Descargar ppt "SELECCIÓN O REDUCCIÓN DE SONDAJES"

Presentaciones similares


Anuncios Google