La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETICA. Vamos a hacer brillar nuestra marca al nivel de las más valiosas y respetadas del mundo (MOJ dixit)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETICA. Vamos a hacer brillar nuestra marca al nivel de las más valiosas y respetadas del mundo (MOJ dixit)"— Transcripción de la presentación:

1 ETICA

2 Vamos a hacer brillar nuestra marca al nivel de las más valiosas y respetadas del mundo (MOJ dixit)

3 Marca Herbalife: Debe asociarse a CALIDAD y SERVICIO

4 El fundamento de las normas no es el valor impuesto desde el exterior, sino el que descubrimos internamente cada uno de nosotros. Normas éticas: Ser ético requiere voluntad, reflexión y decisión.

5 Leyes (impositivas, sanitarias, comercialización, etc) Plan de marketing Código de etica GLH y del Club del Chairman Manual de la carrera (normas del negocio Herbalife ) Moral (conjunto de normas establecidas en el seno de la sociedad) Normas externas: Ser ético requiere aprendizaje y pro-actividad (infórmate)

6 No vender productos a un distribuidor o Supervisor que no sea de tu organización. No se permite la venta en tiendas y la exhibición en vitrinas que den a la calle. Prohibida la formación de líneas artificiales de distribuidores sin que la línea de patrocinio se conozca. MANUAL DE LA CARRERA: Principales Normas.

7 Prohibida la venta a clientes de otro distribuidor. No hacer descuentos, ventas por debajo del precio de lista, no vender a plazos, no regalar IBP (kit de registro). No importa quién es tu patrocinador, si te gusta o no. Sé agradecido porque te dio la oportunidad de ser parte de HLF. Recuerda que tu grupo duplica lo que haces. MANUAL DE LA CARRERA: Principales Normas.

8 ETICA CON LOS CLIENTES Salud, Nutrició n

9 ETICA CON LOS DISTRIBUIDORES EN HERBALIFE, EL ÉXITO NO SE LOGRA SOLO. NECESITAS DEL TRABAJO EN EQUIPO DE OTROS DISTRIBUIDORES AUNQUE NO SEAN DE TU ORGANIZACIÓN. COMPARTE SIN EGOISMO LO QUE TE FUNCIONA TODOS SOMOS LINEA DE MARK HUGHES

10 ETICA EL DINERO POTENCIA LO QUE ERES: Si eres bueno tiendes a hacer cosas buenas; si eres malo a hacer cosas malas. LA MAYORIA DE LOS ERRORES de los nuevos distribuidores ocurre por desconocimiento, no por mala intención. Es importante rectificar y no volverlos a cometer. EN HERBALIFE los que se portan mal se condenan a sí mismos a una vida "normal". TODO lo que haces se te devuelve (bueno y malo), no caigas en la tentación de no hacer lo correcto.

11 No sabía Si otros lo hacen, Yo también lo puedo hacer Rebeldía: Actitud de Adolescente EGO: Yo sobre los demás y sobre el mensaje No tener claro qué hacer ante la tentación Desvíos a las normas: razones Sin importar la razón, cualquier desvío expone la marca y el negocio

12 ETICA: CONSEJOS Si haces cosas malas en el negocio significa que NO HAS ENTENDIDO cómo funciona. Te estás echando a la calle tú mismo… Y si no te sales sólo, nosotros te ayudaremos. Si dudas acerca de si algo está bien o mal, pregunta a tu PRESIDENTE. Piensa ¿Qué haría Mark Hughes en mi lugar? NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE HAGAN CONTIGO. Mark Hughes creó la oportunidad de ser empresario exitoso con casi nada de dinero e insistía en escuchar alangelito en vez de al diablito.

13 ETICA: CONSEJOS Construir CREDIBILIDAD toma años, destruirla solo unos minutos. Ej: Bill Clinton: ¿En qué piensas? LIMAR ASPEREZAS entre nosotros pues nos vamos a ver siempre y muchas veces al año. Si encuentras algo que no te pertenece, devuélvelo, recuerda que somos una familia. En Herbalife nada se pierde en los eventos.

14 ETICA: CONSEJOS Queremos tener la confianza de enviar invitados a otras ciudades y estar seguros que no tratarán de desviarlos. Si has cometido errores y no quieres enmendarlos: Tómate la última foto. Lo bueno llega con suerte hasta la segunda línea y lo malo hasta la décima.

15 ETICA: CONSEJOS Este negocio es para toda la vida. Cuida la gallina de los huevos de oro. No lo dañes ni permitas que otros lo hagan. CUIDA A TU COMPAÑÍA: Instalaciones, trato al staff. No dejes cuentas sin pagar en hoteles o locales. Da buenas propinas. Paga puntual la oficina a la que asistes. Sé ejemplo.

16 ETICA relacionada al COMPORTAMIENTO e IMAGEN Somos parte de la imagen pública de HBL: Mantén un PESO SALUDABLE y sé un buen ciudadano. Sírvete platos de comida NORMALES en público. Evitar el alcohol y el cigarrillo es vital para mostrar un estilo de vida saludable. Cuidar la higiene: aliento fresco, corte de cabello, ropa prolija, perfume, etc. crean una imagen impecable.

17 ETICA Actúa siempre como si todos te estuviéramos viendo y escuchando. La honestidad es hacer lo correcto cuando NADIE TE VE. Código de Honor GLH: es un código de Caballeros.

18 ETICA En resumen: NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI

19 ¿Cuál es nuestra misión como líderes al salir de aquí? Entrenar e Inspirar a los nuevos Dar el ejemplo Demostrar pro-actividad

20 ETICA Devolver lo recibido MARK HUGHES nos enseñó a entregar a los más necesitados entre el 1 y 10% de lo que ganamos. Hay varias iniciativas en los países Herbalife pero se necesita MÁS. PRACTICA EL HÁBITO DE DAR EN LO POCO, PARA QUE NO TE CUESTE DAR EN LA ABUNDANCIA.


Descargar ppt "ETICA. Vamos a hacer brillar nuestra marca al nivel de las más valiosas y respetadas del mundo (MOJ dixit)"

Presentaciones similares


Anuncios Google