La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Línea de atención para fraude y ética 3 de noviembre de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Línea de atención para fraude y ética 3 de noviembre de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Línea de atención para fraude y ética 3 de noviembre de 2008

2 ¿Por qué una línea de atención? UISD quiere establecer un procedimiento formal para que los empleados denuncien fraudes y faltas de ética de manera confidencial. UISD quiere establecer un procedimiento formal para que los empleados denuncien fraudes y faltas de ética de manera confidencial. Los distritos escolares en Texas están tomando esta iniciativa como una forma para mejorar sus programas contra fraudes y las faltas de ética. Los distritos escolares en Texas están tomando esta iniciativa como una forma para mejorar sus programas contra fraudes y las faltas de ética.

3 ¿Qué es la línea de atención para fraude y ética de UISD? Es una herramienta comprensiva de información para ayudar en la gestión de denuncia de fraudes y faltas de ética. Es una herramienta comprensiva de información para ayudar en la gestión de denuncia de fraudes y faltas de ética. Es una herramienta confidencial de información que permite a los empleados denunciar fraudes y faltas de ética y conformidad. Es una herramienta confidencial de información que permite a los empleados denunciar fraudes y faltas de ética y conformidad. Es operada por una tercera parte: Lighthouse Services, Inc. Es operada por una tercera parte: Lighthouse Services, Inc.

4 ¿Por qué necesitamos un sistema como éste? Creemos que usted es nuestro recurso más importante. A través de canales de comunicación abierta, usted puede participar para mejorar UISD y ayudar a promover un ambiente seguro y ético. Creemos que usted es nuestro recurso más importante. A través de canales de comunicación abierta, usted puede participar para mejorar UISD y ayudar a promover un ambiente seguro y ético.

5 ¿Qué tipo de situaciones debo denunciar? Estas normas tienen la intención de cubrir asuntos delicados que podrían tener un gran impacto en United Independent School District, como acciones que: Pueden llevar a una acusación financiera incorrecta; Pueden llevar a una acusación financiera incorrecta; Son ilícitas; Son ilícitas; No están de acuerdo con la política de la mesa directiva, incluyendo el Código de Ética y Prácticas Estándares para Educadores de Texas; o No están de acuerdo con la política de la mesa directiva, incluyendo el Código de Ética y Prácticas Estándares para Educadores de Texas; o De otra manera equivale a una grave conducta impropia. De otra manera equivale a una grave conducta impropia.

6 ¿Qué tipo de situaciones debo denunciar? Estos asuntos pueden incluir faltas éticas, control interno, conflicto de intereses, faltas a la ley, falta a la política de la directiva, maluso de propiedad del distrito, conducta indebida, fraude, robo o malversación, vandalismo y sabotaje, soborno y coecho y falsificación de contratos, informes o registros. Estos asuntos pueden incluir faltas éticas, control interno, conflicto de intereses, faltas a la ley, falta a la política de la directiva, maluso de propiedad del distrito, conducta indebida, fraude, robo o malversación, vandalismo y sabotaje, soborno y coecho y falsificación de contratos, informes o registros.

7 ¿Qué tipos de situaciones debo denunciar en otro lugar? Los asuntos normales de asuntos que no requieran del anonimato deben informarse al supervisor del empleado. Los asuntos normales de asuntos que no requieran del anonimato deben informarse al supervisor del empleado. Las quejas o agravios que tengan que ver con sueldo, condiciones laborales, discriminación y otros asuntos relacionados con el personal deben denunciarse de acuerdo con la política DBGA (Local) de la mesa directiva, Quejas/agravios de empleados. Las quejas o agravios que tengan que ver con sueldo, condiciones laborales, discriminación y otros asuntos relacionados con el personal deben denunciarse de acuerdo con la política DBGA (Local) de la mesa directiva, Quejas/agravios de empleados.

8 ¿Cómo puedo hacer una denuncia? Las denuncias pueden hacerse las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año llamando gratuitamente al: (inglés) (español).

9 ¿Los operadores son bilingües? Sí, los operadores están disponibles para contestar sus llamadas en inglés y español las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

10 ¿Mi identidad permanecerá en el anonimato? Quien llame a la línea de atención tendrá la oportunidad de permanecer en el anonimato, si así lo desean. Por favor tome en cuenta que la información que usted proporcione puede ser la base para iniciar una investigación interna o externa sobre el asunto que denuncia y su anonimato se protegerá hasta donde la ley lo permita. Sin embargo, su identidad podría quedar al descubierto durante el curso de la investigación. Quien llame a la línea de atención tendrá la oportunidad de permanecer en el anonimato, si así lo desean. Por favor tome en cuenta que la información que usted proporcione puede ser la base para iniciar una investigación interna o externa sobre el asunto que denuncia y su anonimato se protegerá hasta donde la ley lo permita. Sin embargo, su identidad podría quedar al descubierto durante el curso de la investigación.

11 Un servicio proporcionado por Lighthouse Services, Inc. El número de teléfono para denuncias en la línea de atención es: (inglés) (inglés) (español) (español)

12 Pósters Exhibir en áreas comunales como en la sala para maestros Exhibir en áreas comunales como en la sala para maestros 2 en inglés y 2 en español por escuela 2 en inglés y 2 en español por escuela Toda la información (directrices, preguntas y respuestas, pósters) se exhibirán en línea Toda la información (directrices, preguntas y respuestas, pósters) se exhibirán en línea


Descargar ppt "Línea de atención para fraude y ética 3 de noviembre de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google