La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo lo que necesitan saber y más Infinite Campus Portal de los Padres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo lo que necesitan saber y más Infinite Campus Portal de los Padres."— Transcripción de la presentación:

1 Todo lo que necesitan saber y más Infinite Campus Portal de los Padres

2 ¿Por qué un nuevo sistema? Nuestra base antigua de datos (SASI) ya no se usará más. Es muy importante tener un lugar para mantener información de todos los estudiantes en un lugar. El Nuevo sistema, Infinite Campus, remplaza Edline, el libro de calificaciones, (Easy Grade Pro), y SASI Esto no fue una alternativa o una elección, fue lo necesario para las operaciones diarias.

3 Acceso a la educación de sus hijos Calificaciones (Este sistema reemplaza Edline.) Tareas Asistencia (Este sistema remplaza Edline.) Conducta Comentario de los maestros Resultado de los exámenes Anuncios de la escuela (Este sistema reemplaza Edline pero todavía estaremos usando Connect Ed)

4 Calendario de la familia

5 Lista para hacer (Todas las tareas en un lugar )

6 Elementary School Grade Book Calificaciones en la Escuela primaria

7 Middle School Grade Book Calificaciones en la escuela del nivel medio

8 High School Grade Book Calificaciones en la escuela secundaria

9 ¿Quién tendrá acceso? Todos los padres con estudiantes del 1º. al 12º. Gado tendrán su nombre de usuario Los Padres: Cada padre que tenga derechos legales bajo la ley para ver los registros de educación tendrá su propio nombre de usuario para el portal. ¡Podrán ver toda información de todos sus hijos con un nombre de usuario y una contraseña. Los estudiantes: Cada estudiante tendrá su propio nombre de usuario para ver su propia información. Este nombre de usuario es diferente al de los padres.

10 Página para entrar al Portal ¿Cómo conseguiré mi nombre de usuario y mi contraseña? –Códigos de acceso se entregaran en la escuela al inicio del nuevo año escolar (aproximadamente en los fines de septiembre de 2010) ¿Cómo conseguiré entrenarme? – Los sitios escolares tendrán cursos de entrenamiento en este otoño – Habrá tutores en línea

11 ¿Dónde podré tener acceso al Portal de los Padres? Dónde podré tener acceso al Portal de los Padres? Podrán tener acceso al Portal de los Padres del Infinite Campus en cualquier computadora que tenga acceso al internet... Casa, Bibliotecas, Lugar de descanso de los empleados, en el trabajo, en el Boys and Girls Club. ¡Muy pronto... habrá acceso para padres en cada escuela!

12 ¿Cuándo podré tener acceso al Portal? La fecha estimada para las escuelas del nivel medio (Middle School) y la secundaria (High School) es entre mediados de septiembre o hacia el fin del mes. Lo estimado para las escuelas primarias es de mediados de octubre o hacia el fin del mes. Tenemos que asegurarnos que la información que ustedes ven es acerca de sus hijos y no la de otros niños por eso estas fechas son flexibles.

13 Questions? ¿Preguntas?


Descargar ppt "Todo lo que necesitan saber y más Infinite Campus Portal de los Padres."

Presentaciones similares


Anuncios Google