La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotografía de Bodegón. Bodegón o Naturaleza Muerta Son imágenes en donde se disponen elementos inanimados. Suponen una oportunidad para aprender a controlar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotografía de Bodegón. Bodegón o Naturaleza Muerta Son imágenes en donde se disponen elementos inanimados. Suponen una oportunidad para aprender a controlar."— Transcripción de la presentación:

1 Fotografía de Bodegón

2 Bodegón o Naturaleza Muerta Son imágenes en donde se disponen elementos inanimados. Suponen una oportunidad para aprender a controlar la iluminación y la composición.

3 Elementos Esenciales En un bodegón, todo lo pone la imaginación de su autor, resulta de su capacidad para producir y crear la escena. Primero con la acertada elección de sus objetos, prestando especial atención a sus formas, volúmenes, tamaños, colores y texturas;

4

5 Elementos Esenciales Segundo con un perfecto dominio de la iluminación que cree la atmósfera adecuada y proporcione un toque especial a lo fotografiado, resaltando con fuerza sus características. Tercero, con una composición y encuadre elegantes fruto de una colocación armónica de los elementos y de un fondo acorde con ellos.

6

7 Equipo ISO 100 o inferior. Objetivos con Macro o Zoom Tripie para fijar la cámara. Una o dos fuentes de iluminación. Reflector o difusor de luz.

8 Más Ejemplos


Descargar ppt "Fotografía de Bodegón. Bodegón o Naturaleza Muerta Son imágenes en donde se disponen elementos inanimados. Suponen una oportunidad para aprender a controlar."

Presentaciones similares


Anuncios Google