La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA."— Transcripción de la presentación:

1 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA.

2 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010

3 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

4 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio % de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente.

5 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 La percepción depende de 2 tipos de ingreso que interactúan para formar los cuadros personales que experimenta cada individuo … Estímulos físicos del ambiente externo Predisposiciones: Expectativas, aprendizajes.

6 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio Los niños pequeños NO pueden diferenciar a una pareja, ya que ellos en su memoria aún NO tienen esta informacion asociada a nada. ¡Los niños pequeños solo ven 9 delfines!... Cuántos delfines vieron ustedes?

7 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 A diferencia de lo que ocurre con los productos, la imagen de un país siempre existe y se autoalimenta, por acción u omisión, a través de las distintas manifestaciones que trascienden las fronteras.

8 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Las empresas con una imagen positiva encuentran todo más fácilmente. Buenos precios Calidad Clientes selectos Innovación

9 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente a los varones? Si dicen Cerveza…

10 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Como pensamos y queremos ser vistos: Source: Internet research Color, sol, playas, satisfacción, futbol, alegría, pasión... Source: Internet research

11 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Source: Internet research Violencia, corrupción, hambre, suciedad, sabores desagradables. La paradoja.... Lo que afecta la imagen Source: Internet research

12 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 ¿Cómo podemos conocer la percepción que tienen los clientes de una empresa? Entonces …

13 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio

14 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio El pasado es parte de nuestra historia, pero lo que hagamos, comuniquemos y construyamos el día de hoy será la base de nuestro futuro…

15 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 "El marketing NO es una batalla de productos / servicios / países, es una batalla de percepciones". E43aiE,dP1tv5cCvaI,s7Fgs6Jsm2I,QvmGbkYDWz4,hGLyGn7ELMw,IdzlPivd7r4,ZUjW82je_38,pq9sTR1PKqM,89AUtrPvchA,eoay-oUtACo,d8KynrRA1u8,-8l7PJjUBco,JEr4FUwMbG0,8h8YbipJMHA#t=66

16 GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Gracias


Descargar ppt "GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA."

Presentaciones similares


Anuncios Google