La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambios contra nuestra naturaleza Los cambios necesarios son los más profundos No hay como cambiar sin la actuación de Espirito Santo No hay como ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambios contra nuestra naturaleza Los cambios necesarios son los más profundos No hay como cambiar sin la actuación de Espirito Santo No hay como ser."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambios contra nuestra naturaleza Los cambios necesarios son los más profundos No hay como cambiar sin la actuación de Espirito Santo No hay como ser transformado por el Espirito sin una entrega completa

3

4 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres Limosnas Oraciones Ayunos Ejemplos de la piedad cotidiana

5 5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

6 Y cuando ores, no seas como los hipócritas porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos de los hombres de cierto os digo que ya tienen su recompensa Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

7 Aman orar: no es algo malo De pie, en las calles: buena señal de que la oración no es solo parte de la vida religiosa sino que también secular La hipocresía está en la intención: Jesús condena no el hecho en si, sino que la intención al orar El hipócrita no se preocupa con Dios y con la gloria a él, sino que con la gloria que va recibir de los hombres

8 Entra en tu aposento: almacén, deposito, despensa Las bendiciones ya estarán esperándote Cierra la puerta: el objetivo es solo Dios Estar con Dios a solas alimenta el sentido de la presencia de Dios Salmo 27:8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; Recompensará: ¿qué más puede esperar uno que ora a Dios de que ser oído por el todopoderoso?

9


Descargar ppt "Cambios contra nuestra naturaleza Los cambios necesarios son los más profundos No hay como cambiar sin la actuación de Espirito Santo No hay como ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google