Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Síntesis devoluciones participantes
Heras UNNE FADyCC 2011 Análisis Crítico del Discurso
2
Lecturas 4/15 pudieron realizar lo indicado para leer
7/15 – parte de lo indicado 4/ 15 no se enteraron de que había lecturas Todos los que realizaron alguna lectura o todas dicen comprender lo leído total o parcialmente luego del primer día
3
Ritmo 14 responden que el ritmo es adecuado; 1 persona no responde a esta consulta Las razones: Dinámica y encadenamiento permite fluidez en el tratamiento de los conceptos (varios comentarios similares a éste). Puntualidad; dinamismo; fluidez. Espacio creado para intercambiar ideas / diferentes puntos de análisis de un mismo objeto. Intenso pero ameno / “No me dormí!” Posibilidad de integrar diversos ritmos, enfoques profesionales, intereses y niveles de comprensión.
4
Contenidos 13 responden que son adecuados; 1 no responde y 1 persona indica medianamente adecuados Varios indican no haber visto el programa Los comentarios indican claridad en los conceptos, posibilidad de establecer vínculos entre teoría y práctica y aprecio por la posibilidad de realizar ejercicios.
5
Sugerencias /comentarios luego del primer día
1 hora para el almuerzo puede ser insuficiente Dar más ejemplos de los conceptos clave Revisar los pasos de un análisis de este tipo Definir cada concepto clave en relación a la disciplina de cada uno/a Profundizar en posicionamientos críticos con respecto al análisis del discurso. Trabajar con Bahktin y Voloshinov. Muy significativo resulta poner en tensión “datos” versus “opiniones”. Muy interesante la perspectiva. Buenas estrategias de enseñanza; clase dinámica; sorprendente. Es el primer curso que me aporta algo nuevo porque en general asisto a cursos donde siempre el punto de vista es psicológico o social.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.