La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las líneas de Nazca. ¿Dondé? Las líneas de Nazca son en la Pampa de Nazca en Perú donde es árida y rocosa. Es uno de los lugares mas seco del mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las líneas de Nazca. ¿Dondé? Las líneas de Nazca son en la Pampa de Nazca en Perú donde es árida y rocosa. Es uno de los lugares mas seco del mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Las líneas de Nazca

2 ¿Dondé? Las líneas de Nazca son en la Pampa de Nazca en Perú donde es árida y rocosa. Es uno de los lugares mas seco del mundo.

3 ¿Qué ? Las líneas de Nazca son figuras gigantescas de formas geométricas, animales, y humanas que personas dibujaron en la tierra. Las líneas de Nazca son figuras gigantescas de formas geométricas, animales, y humanas que personas dibujaron en la tierra. No es posible ver con claridad excepto desde el aire. No es posible ver con claridad excepto desde el aire.

4 ¿Cuándo? Las líneas de Nazca se hicieron entre los años 550 y 650 d.C.

5

6

7

8

9 ¿Para qué? No se sabé que la gente de la Pampa de Nazca crearon? las líneas. Es posible que estaban un calendario astronómico, una mapa, un regalo para los dioses.


Descargar ppt "Las líneas de Nazca. ¿Dondé? Las líneas de Nazca son en la Pampa de Nazca en Perú donde es árida y rocosa. Es uno de los lugares mas seco del mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google