La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro país es como un mosaico. Está hecho de personas de diferentes lugares, que hablan diferentes lenguajes y hacen diferentes trabajos. Muchas personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro país es como un mosaico. Está hecho de personas de diferentes lugares, que hablan diferentes lenguajes y hacen diferentes trabajos. Muchas personas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro país es como un mosaico. Está hecho de personas de diferentes lugares, que hablan diferentes lenguajes y hacen diferentes trabajos. Muchas personas tienen talentos únicos o especiales. Un mosaico es un dibujo hecho de azulejos de diferentes colores. _200x125.png

3 Los americanos provienen de muchas culturas. Cultura es el modo de vida de un grupo. Personas de la misma cultura creen y valoran las mismas cosas. Lo que la gente come, cómo se visten y lo que creen refleja su cultura.

4 ¿En cual cultura comen tamales? ¿En cual cultura se visten en kimonos? ¿En cual cultura celebran Hanukkah?

5 Algunas personas tienen diferentes puntos de vista. El punto de vista es una opinión. Lo que le interese a alguien ayuda a saber de donde proviene o cual es su cultura.


Descargar ppt "Nuestro país es como un mosaico. Está hecho de personas de diferentes lugares, que hablan diferentes lenguajes y hacen diferentes trabajos. Muchas personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google