La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Conquista tu Monte. Texto: Josué 14:7-12.. INTRODUCION. En la Biblia Dios nos enseña a obedecer y ver como lo imposible se hace realidad. Pero para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Conquista tu Monte. Texto: Josué 14:7-12.. INTRODUCION. En la Biblia Dios nos enseña a obedecer y ver como lo imposible se hace realidad. Pero para."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Conquista tu Monte. Texto: Josué 14:7-12.

2 INTRODUCION. En la Biblia Dios nos enseña a obedecer y ver como lo imposible se hace realidad. Pero para esto, es necesaria la obediencia y la fe para creerle a Dios. Esta historia hace referencia a Moisés cuando saca al pueblo israelita de Egipto.

3 Ellos estaban llegando al borde de la tierra prometida, de la cual fluía leche y miel, donde sus frutos eran gigantescos y donde había mucha abundancia. Moisés envió a doce espías a reconocer esa tierra, entre los cuales se encontraban Josué y Caleb. Ellos contaban aproximadamente con cuarenta años de edad cada uno.

4 Los otros diez espías vieron y observaron que la tierra era tal cual Dios le había dicho a Moisés, pero dice la Escritura que ellos hicieron desfallecer el corazón del pueblo.

5

6

7


Descargar ppt "Tema: Conquista tu Monte. Texto: Josué 14:7-12.. INTRODUCION. En la Biblia Dios nos enseña a obedecer y ver como lo imposible se hace realidad. Pero para."

Presentaciones similares


Anuncios Google