La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÚNESE A LOS 80 000 SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÚNESE A LOS 80 000 SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ."— Transcripción de la presentación:

1 ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ

2 PrestaShop es un software Open-Source que le permite crear una tienda online gratis y operativa desde su instalación. Su instalación es rápida y se hace en 3 etapas: 1. la descarga, 2. el envío hacia su servidor, 3. el parametraje Punto por punto, descubra cómo instalar su tienda on line de manera óptima.

3

4 Abra su navegador y busque el sitio web En esta página, encontrará en la barra de menú la pestaña DESCARGAS.

5 Después de indicar su nombre, correo electrónico y su actividad, podrá descargar gratuitamente la última versión de PrestaShop y beneficiarse de 250 funcionalidades incluidas.

6 Accederá a la página de descarga del software. Elija la última versión de PrestaShop (1.4) que se descargará y se guardará directamente en su ordenador.

7 Abra el fichero zip que acaba de descargar haciendo clic derecho en el fichero y seleccionando « Extraer aquí ». Un nuevo fichero con el nombre PrestaShop 1.4 será creado en el mismo emplazamiento (en este caso, el escritorio).

8 Ahora, puede abrir este fichero para acceder a la totalidad de los documentos de PrestaShop. Debe transferir todos estos ficheros en su servidor para instalar PrestaShop.servidor

9

10 Un cliente FTP (File Transfer Protocol) es un software que le permite comunicar con su servidor.cliente FTP Le permite transferir uno o varios ficheros hacia un servidor a distancia (alojamiento web), gracias a una interfaz segurizada. FileZilla es un cliente FTP Open-Source y Gratis.

11 Buscar el sitio web y después hacer clic en el enlace (según su sistema operativo): - DESCARGA completa de Filezilla con traducción al español (windows version) - o Mac, linux, freeBSD… Luego, hacer un clic en el fichero FileZilla_Client y elegir la última versión disponible. FileZilla_Client

12 Después de la descarga, Filezilla está disponible en su ordenador. Hacer doble clic sobre el fichero para empezar la instalación. Déjese guiar para el proceso de instalación de Filezilla: se trata de un proceso sencilla y sin riesgo.

13 Cuando la instalación esté completa, puede empezar a utilizar su cliente FTP. Al abrir FileZilla, debe indicar les informaciones proporcionadas por su alojamiento. alojamiento Tendrá que indicar: - El servidor - El nombre de usuario - La contraseña Esta etapa le conecta a su servidor y le permite identificarse para empezar a transferir ficheros hacia el servidor.

14 1 2 Puede empezar a transferir PrestaShop hacia su servidor. Primero, en la parte « sitio local » (1) buscar el fichero (descargado y abierto precedentemente) en el emplazamiento donde ha sido copiado. En nuestro caso, se trata del escritorio. Al hacer clic sobre el fichero, aparecerá la totalidad de los documentos que forman parte de PrestaShop (2) y que tienen que ser transferidos hacia el servidor. Ahora, va a transferir el conjunto de los ficheros hacia el servidor.

15 Al seleccionar la totalidad de los ficheros en la parte Sitio local (1), puede transferir todos los documentos hacia su servidor Sitio a distancia (2), haciendo arrastrar-colocar. Esta operación puede tardar un poco ( más o menos 1 hora). 12 Su tienda PrestaShop ya está en línea. ¡Va a poder configurarla y personalizarla!

16

17 Accederá a una página de instalación: se trata de la configuración y de personalización de su tienda. Elija su idioma y acepte los términos y condiciones del contrato. Una vez que los ficheros han sido transferidos con su cliente FTP (como FileZilla), utilizar el navegador y entrar en la barra de navegación su nombre de dominio seguido de: /install nombre de dominio Ejemplo:

18 Accederá entonces a esta página que le permitirá configurar su tienda y hacer que sea visible para los internautas del mundo entero. Si su base de datos ya ha sido creada, su alojamiento web le facilitará les informaciones necesarias. Si su base de datos no ha sido creada, puede hacerlo mediante el panel de administración de su alojamiento web. Al crear esta base de datos, recibirá todas las informaciones necesarias. Cuando todos los campos estén rellenados, no tendrá que modificar las otras informaciones. Puede hacer clic en el botón « Siguiente ».

19 Ahora, puede personalizar su tienda indicando el nombre de la tienda así como el sector de actividad. Si contesta Sí para el modo catalogo, no podrá vender sus artículos. Los internautas solo podrán consultar su catalogo de productos. Puede también importar el logo de su tienda y rellenar los diferentes campos que permitirán acceder a su tienda. Si pide recibir sus informaciones por , PrestaShop le enviará un que recapitula las informaciones que acaba de entrar. Si no sigue estas etapas, puede que encuentre obstáculos en el proceso de instalación de la tienda. Su catalogo de productos puede ser configurado y su tienda puede empezar a recibir pedidos. ¡Su experiencia E-comercio ya empieza !

20 Un recapitulativo de sus informaciones aparece y puede acceder al: -Front Office de su tienda (lo que verán los futuros clientes) -Back Office de su tienda (el panel de administración de su tienda mediante el que podrá gestionar la tienda) Podrá descubrir su tienda y personalizarla según sus preferencias, necesidades o deseos aprochevando 700 temas y 750 módulos disponibles en addons.prestashop.com addons.prestashop.com

21 No olvide suprimir el fichero « install » en su cliente FTP ya que no es necesario para poner en línea su tienda. Para eso, hacer un clic derecho en el fichero y seleccionar suprimir Cuando se conecte por primera vez, tendrá que modificar el nombre del fichero « admin » por otro que haya elegido (ej. « mitienda »). Podrá acceder a su tienda con la URL:

22

23 Para más información, no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responderle y guiarle. El equipo está disponible al

24 Nombre de dominio: Se trata de la dirección URL que permitirá a los internautas visitar su tienda. (ej: Alojamiento Web: Es la entidad que le permitirá tener un servidor. Servidor: Es el espacio en el que va a depositar el conjunto de los ficheros que formarán su tienda. Cliente FTP: Es el software que le permitirá depositar el conjunto de los ficheros en su servidor.


Descargar ppt "ÚNESE A LOS 80 000 SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google