La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.

Copias: 1
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos

3 ¿Qué es la solución? Praxis, una plataforma dedicada solo a “Prácticas Laborales” punto de encuentro entre alumnos y empresas

4 ¿Quiénes Somos? Somos un mecanismo de apoyo y regulación del mercado ofreciendo prácticas de calidad y remuneradas

5 Nuestra Misión Apoyar a los alumnos en el proceso de búsqueda de prácticas laborales, ayudándoles a identificar sus proyecciones y expectativas profesionales.

6 Nuestra Visión Ser un agente intermediario entre las empresas y las instituciones de educación superior para generar un impacto positivo en la primera experiencia laboral de los alumnos.

7 Cadena de valor

8 Crecimiento de mercado
El numero de matriculas ha experimentado un crecimiento importante, especialmente a partir del año 1990

9 FODA Positivas Negativas Oportunidades:
- Incremento de estudiante de educación superior - Aumento en la cantidad de instituciones de educación superior - Alta demanda de personal calificado Amenazas: Plataformas como laborum desarrolle una solución similar Las instituciones educacionales prefieran convenios con laborum Fortalezas: Conocimiento del área Personal capacitado para desarrollar la solución Diseño de la experiencia del usuario Debilidades: Puesta en marcha depende de las instituciones de educación superior Capturar la atención de los primeros early adopter (problema del huevo o la gallina)

10 ¿Modelo de ingresos? El primer año freemium para todos…
Fee mensual por presencia en plataforma a los Int. Educación 10 USD por publicación a las empresas Donación voluntaria a los alumnos 20 USD por posicionamiento y recomendación de empresa

11 ¿Preguntas?


Descargar ppt "¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google