Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porReynaldo Martinez Modificado hace 9 años
2
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RESEMS - Zacatecas Septiembre, 2009 Benjamín González Bárcenas Revisión pedagógica: Lilia G. Torres Fernández 6/7
3
Podemos potenciar el aprendizaje significativo de los alumnos y alcanzar las competencias establecidas en el plan de estudios, incluso sin la necesidad de utilizar una computadora o notebook y videoproyector en el salón de clase.
5
Bernie Dodge Tom March
6
Asegurarnos de que los alumnos no inviertan su tiempo en navegar sin rumbo, sino en usar la información para cumplir con su tarea.
8
…elijamos las direcciones de internet que les serán útiles para realizar su trabajo, posteriormente accedamos a la página en donde escribiremos lo que contienen los diferentes apartados, que son seis y los publiquemos, con el objetivo de que los alumnos consulten la WebQuest y lleven a cabo su tarea.
15
…basta con que subamos a la red la webquest que diseñemos, para que los alumnos reciban las indicaciones en clase y posteriormente ellos la vean en sus casas o en algún lugar como los café interntet para que tomen nota de lo que van a realizar, hagan uso de la computadora y del internet, lleven a cabo su trabajo de una forma atractiva y actual y lo más importante, logremos potenciar el aprendizaje.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.