La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECTOR HOGAR Y FAMILIA. Descripción: Responsable de unir al hogar y la iglesia, proveyéndoles la educación y orientación debidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECTOR HOGAR Y FAMILIA. Descripción: Responsable de unir al hogar y la iglesia, proveyéndoles la educación y orientación debidas."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECTOR HOGAR Y FAMILIA

2 Descripción: Responsable de unir al hogar y la iglesia, proveyéndoles la educación y orientación debidas.

3 Requisitos Específicos: Ser una persona con experiencia en la conducción del hogar. Se apto para enseñar. Organizar el club de esposos en su iglesia.

4 Responde a: Junta directiva de la iglesia. Dirige a: Comisión de hogar y familia Miembro de: Junta de Iglesia.

5 Funciones Específicas: Realizar un censo familiar a fin de conocer la realidad de la iglesia y sus necesidades.

6 Definir con el pastor la instrucción, consejo y programas de enriquecimiento matrimonial y programas especiales para la familia. Fomentar un espíritu de compañerismo y confraternización en la congregación, enfatizando en los programas la importancia de la familia.

7 Cooperar con el director del Ministerio Familiar de la Misión en la ejecución de actividades programadas. Promover el estudio de libros del Espíritu de Profecía relacionados con el hogar.

8 Promover la semana del hogar con actividades especiales. Visitar con el anciano de iglesia por lo menos dos veces en el año a las familias.

9 Impulsar: Semanas de oración para la familia Noches de encuentro familiar todos los días viernes, en las casas. Recepción sábado, Diálogo familiar donde se escuchen todas las inquietudes, Juegos bíblicos, Lectura de un libro favorito,

10 Discusión de temas, solución de problemas familiares, oraciones por planes familiares, recepciones de sábado entre familias cercanas, invitaciones a amigos y familiares.

11 Realizar seminarios por lo menos una vez al año para casados, ancianos, solteros, novios, adolescentes, niños.

12 Funciones Eventuales: Retiro anual de parejas Paseos para parejas o familias Programa de renovación de votos matrimoniales Cena del Señor para parejas o familias, Grupos pequeños en familias.


Descargar ppt "DIRECTOR HOGAR Y FAMILIA. Descripción: Responsable de unir al hogar y la iglesia, proveyéndoles la educación y orientación debidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google