La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECTOR DE SALUD Y TEMPERANCIA. Descripción: Responsable por programas de prevención de enfermedades mediante la aplicación de principios que rigen la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECTOR DE SALUD Y TEMPERANCIA. Descripción: Responsable por programas de prevención de enfermedades mediante la aplicación de principios que rigen la."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECTOR DE SALUD Y TEMPERANCIA

2 Descripción: Responsable por programas de prevención de enfermedades mediante la aplicación de principios que rigen la buena salud y promoción de un sistema que vida saludable

3 Requisitos Específicos: Tener un constante interés en la salud Promover las normas que respaldan la salud en la iglesia y en la comunidad. Preparar programas e información que concuerden con los ideales y filosofía de la IASD, a fin de integrarlos a una vida de testificación a favor de la salud espiritual y física.

4 Responde a: Junta de Iglesia Relación con: Director asociado y junta de salud y temperancia de la iglesia. Dirige a: Junta de Salud y temperancia Miembro de: Junta de iglesia

5 Funciones Específicas: Hacer planes en consulta con el pastor y la junta de salud y temperancia para presentarlos a la iglesia y comunidad. Promover campañas permanentes de testimonio en la comunidad acerca de los efectos perjudiciales del tabaco, alcohol y otras drogas.

6 Estimular el estudio de los principios bíblicos y de los consejos del espíritu de profecía acerca de la salud y la temperancia. Instar en los miembros la aplicación de los principios del sano vivir. Preparar y llevar a cabo programas de educación a favor de la salud y temperancia.

7 Funciones Eventuales: Desarrollar actividades de salud y temperancia, que incluyan programas como, escuelas de cocina, clases de salud, programas de control de la tensión nerviosa (estrés), cómo dejar de fumar y otras actividades afines.


Descargar ppt "DIRECTOR DE SALUD Y TEMPERANCIA. Descripción: Responsable por programas de prevención de enfermedades mediante la aplicación de principios que rigen la."

Presentaciones similares


Anuncios Google