La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIO DE PUBLICACIONES. Descripción: Velar para que todos tengan alimento espiritual. Debe revisar periódicamente la lista de miembros de iglesia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIO DE PUBLICACIONES. Descripción: Velar para que todos tengan alimento espiritual. Debe revisar periódicamente la lista de miembros de iglesia,"— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIO DE PUBLICACIONES

2 Descripción: Velar para que todos tengan alimento espiritual. Debe revisar periódicamente la lista de miembros de iglesia, para ver quiénes adquieren periódicamente publicaciones. El SEHS proveerá unas planillas para hacer este control.

3 Responde a: Anciano consejero Dirige a: Comisión de Publicaciones Miembro de: Junta de Iglesia.

4 Funciones Específicas: Incentivar la lectura entre los hermanos Lograr la mayor cantidad de suscripciones de los libros y revistas de estudio.

5 Tener un pequeño stock de materiales en la iglesia. Hacer planillas por familias para observar quiénes están recibiendo nuestras publicaciones.

6 Tener en cuenta fechas especiales para regalar un libro. Colocar en el presupuesto de iglesia un porcentaje para suscripciones. El destino del dinero será: Revista Adventista y Guía de Estudio de la Biblia para quienes se bautizan.

7 Suscripción a la Vida Feliz para autoridades de la zona de influencia de la iglesia. Pasaje a seminarios que debe asistir el secretario de Publicaciones.

8 Promover títulos dentro de la iglesia y a hermanos que pueden, por sus características e intereses personales, adquirir algún título en particular.

9 Para la promoción, trabajar unidos con el pastor, Junta de la Iglesia y todos los departamentos de la iglesia.

10 Fomentar el Plan de Ahorro Previo entre los hermanos, para facilitar la adquisición de nuestras publicaciones. Integrar a todos los departamentos de la iglesia para fomentar la lectura y el estudio de nuestras publicaciones.

11 El secretario de Publicaciones, con previa consulta y aprobación de la Junta Directiva de Iglesia, puede incrementar hasta un 10% el precio de lista, para destinarlo a tener un stock que será beneficio de la Secretaria de Publicaciones local y también para: Promoción: Afiches, marcadores, etc.

12 Ayudar a los hermanos verdaderamente pobres a pagar parte de sus suscripciones. Estimular a los maestros de Escuela Sabática a que cumplan su blanco de suscribir a la mayoría de sus alumnos, con alguna suscripción gratuita.

13 Que cada iglesia o congregación se suscriba a determinado número de Guías de Estudio de la Biblia y Revista Adventista para que durante el año se vendan a hermanos nuevos y a algunos que puedan suscribirse.

14 Preparar un prospecto sencillo para cada maestro de Escuela Sabática para que pueda promocionar el material.

15 Que el promotor de Publicaciones Denominacionales de la iglesia o congregación prepare un plan de suscripciones y lo presente en su respectiva Junta Directiva para su revisión y aprobación.


Descargar ppt "SECRETARIO DE PUBLICACIONES. Descripción: Velar para que todos tengan alimento espiritual. Debe revisar periódicamente la lista de miembros de iglesia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google