La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realice la Clase de Maestros el viernes de noche o el sábado por la mañana.. (Hay iglesias que la realizan en ambos horarios. En este caso, no hay disculpas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realice la Clase de Maestros el viernes de noche o el sábado por la mañana.. (Hay iglesias que la realizan en ambos horarios. En este caso, no hay disculpas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Realice la Clase de Maestros el viernes de noche o el sábado por la mañana.. (Hay iglesias que la realizan en ambos horarios. En este caso, no hay disculpas para que el maestro no asista a la clase) Realice la Clase de Maestros el viernes de noche o el sábado por la mañana.. (Hay iglesias que la realizan en ambos horarios. En este caso, no hay disculpas para que el maestro no asista a la clase)

3 Deben estar presentes el Director de la Escuela Sabática y de Ministerio Personal y la secretaria. Haga un trabajo personal de visitación a cada maestro, para motivarlo a estar presente. Muestre el valor que tiene esa clase para el maestro. Deben estar presentes el Director de la Escuela Sabática y de Ministerio Personal y la secretaria. Haga un trabajo personal de visitación a cada maestro, para motivarlo a estar presente. Muestre el valor que tiene esa clase para el maestro.

4 Hacer una reunión social con todos los maestros, para unirlos entre si. Oír sus inquietudes y sugerencias. Motivarlos para la misión, valorando el papel y las responsabilidades del maestro. Crear un programa de confraternización con los maestros. Puede ser un almuerzo, un paseo o un encuentro social para estudiar un determinado asunto. Hacer una lista de maestros para dirigir las clases siguientes. Hacer una reunión social con todos los maestros, para unirlos entre si. Oír sus inquietudes y sugerencias. Motivarlos para la misión, valorando el papel y las responsabilidades del maestro. Crear un programa de confraternización con los maestros. Puede ser un almuerzo, un paseo o un encuentro social para estudiar un determinado asunto. Hacer una lista de maestros para dirigir las clases siguientes.

5 Informar con anticipación al maestro, los cambios en la programación. La persona responsable de presentar la lección en la Clase de Maestros debe estar bien preparada, y tendrá un resumen de la lección que podrá ser usado por los demás. La Clase de Maestros puede ser dirigida en forma de Unidad de Acción, con el propósito de entrenar a los maestros que no están haciendo funcionar sus Unidades. En caso de ausencias, Hacer con anticipación los debidos arreglos, para que ninguna clase quede sin maestro. Informar con anticipación al maestro, los cambios en la programación. La persona responsable de presentar la lección en la Clase de Maestros debe estar bien preparada, y tendrá un resumen de la lección que podrá ser usado por los demás. La Clase de Maestros puede ser dirigida en forma de Unidad de Acción, con el propósito de entrenar a los maestros que no están haciendo funcionar sus Unidades. En caso de ausencias, Hacer con anticipación los debidos arreglos, para que ninguna clase quede sin maestro.

6 8:15Confraternización 8:30Himno – Oración 8:35Palabras del Director 8:40Momentos de oración intercesora por los alumnos. 8:45Puntos importantes de la lección 9:10Momentos misioneros 9:15Finalización 8:15Confraternización 8:30Himno – Oración 8:35Palabras del Director 8:40Momentos de oración intercesora por los alumnos. 8:45Puntos importantes de la lección 9:10Momentos misioneros 9:15Finalización


Descargar ppt "Realice la Clase de Maestros el viernes de noche o el sábado por la mañana.. (Hay iglesias que la realizan en ambos horarios. En este caso, no hay disculpas."

Presentaciones similares


Anuncios Google