La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECTORA DE DORCAS. Descripción: Velar por las necesidades de los pobres, enfermos y demás que existan en la iglesia o en la comunidad, proveyéndoles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECTORA DE DORCAS. Descripción: Velar por las necesidades de los pobres, enfermos y demás que existan en la iglesia o en la comunidad, proveyéndoles."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECTORA DE DORCAS

2 Descripción: Velar por las necesidades de los pobres, enfermos y demás que existan en la iglesia o en la comunidad, proveyéndoles ropa, alimento, cuidados, o educación.

3 Requisitos Específicos: De buen Carácter Que sea hospitalaria Que ejerza el ministerio de la bondad Que sea diligente y emprendedora.

4 Responde a: Director de Acción Misionera, al Pastor Relación con: Diáconos y diaconisas, coordinador de interesados y ancianos.

5 Dirige a: Junta Directiva de Dorcas, hermanas de la iglesia Miembro de: Junta de Acción Misionera de la Iglesia y Junta Directiva de iglesia.

6 Funciones Específicas: Visitar los hogares Reunir y preparar alimentos, ropa y materiales útiles para los hogares necesitados. Encauzar los recursos de la sociedad por los lugares de mayor necesidad.

7 Funciones Periódicas: Organizar, entre las damas de la iglesia, brigadas de asistencia social, cuidar de los enfermos, ayudar a tareas domésticas, reclutar voluntarias.

8 Funciones Eventuales: Trazar el plan anual de acción de la sociedad. Colaborar estrechamente con el Director de Acción Misionera.


Descargar ppt "DIRECTORA DE DORCAS. Descripción: Velar por las necesidades de los pobres, enfermos y demás que existan en la iglesia o en la comunidad, proveyéndoles."

Presentaciones similares


Anuncios Google