La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SECRETARIO DE IGLESIA. Descripción: El que lleva las estadísticas, registro de los acuerdos y registros de feligresía de iglesia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SECRETARIO DE IGLESIA. Descripción: El que lleva las estadísticas, registro de los acuerdos y registros de feligresía de iglesia."— Transcripción de la presentación:

1 EL SECRETARIO DE IGLESIA

2 Descripción: El que lleva las estadísticas, registro de los acuerdos y registros de feligresía de iglesia.

3 Requisitos Específicos: Que sea organizado en su forma de llevar registros Que tenga conocimiento de su función Que sepa mantener reserva de los asuntos de la iglesia

4 Responde a: Pastor y al primer anciano Relación con: Pastor, ancianos y tesorero

5 Dirige a: Sus ayudantes Miembro de: Junta Directiva de la Iglesia

6 Funciones Específicas: Llevar con exactitud las actas de todas las reuniones administrativas y de la Junta Directiva de la Iglesia. Levantar y leer actas, registrarlas en el libro de la iglesia y mantenerlo actualizado.

7 Llevar toda la correspondencia que debe mantenerse con los miembros individuales de la iglesia para el traslado de miembros (traslado de feligresía) Citar las juntas de la iglesia.

8 Estar al tanto de las reglas parlamentarias, informar acuerdos de los miembros de la Junta Directiva.

9 Tratar de mantener correspondencia con miembros ausentes. Mantener un archivo de los miembros por orden alfabético.

10 Funciones Periódicas: Enviar el informe trimestral a la Misión Rendir informe trimestral a la iglesia Recoger información necesaria de todos los departamentos. Asistir a Juntas y Concilios.

11 Funciones Eventuales: Extender credenciales destinadas a los elegidos para representar a la iglesia en cualquier Congreso Administrativo de la Misión y otro evento.

12 Anotar en los libros de registro los nombres de miembros aceptados (por bautismo, traslado y profesión de fe), así como desglosar el registro (por traslado, muerte o apostasía). Hacer los certificados de bautismo y vigilar que se entreguen a los nuevos miembros.


Descargar ppt "EL SECRETARIO DE IGLESIA. Descripción: El que lleva las estadísticas, registro de los acuerdos y registros de feligresía de iglesia."

Presentaciones similares


Anuncios Google