La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. ¿QUÉ PUEDE HACER LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SABÁTICA? Es preferible tener más miembros aunque disminuya el % de asistentes. Formas de pasar la lista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. ¿QUÉ PUEDE HACER LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SABÁTICA? Es preferible tener más miembros aunque disminuya el % de asistentes. Formas de pasar la lista."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. ¿QUÉ PUEDE HACER LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SABÁTICA? Es preferible tener más miembros aunque disminuya el % de asistentes. Formas de pasar la lista. (Unificar criterio con los maestros) Retoque al final. Organizar los servicios de Extensión, Filiales, etc.

4 Incluir los departamentos de niños de la Escuela Sabática como miembros. Infantes Primarios Intermediarios

5 2. ¿QUÉ PUEDEN HACER LOS DIRECTORES DE LA ESCUELA SABÁTICA? Planificación. Por lo menos en forma trimestral Dar lugar a lo novedoso e informal en la programación. Promoción adecuada y con mucho tiempo de anticipación.

6 Incentivos adecuados e informe activo de la Escuela Sabática. Enseñar y practicar la puntualidad.

7 3. ¿QUÉ PUEDEN HACER LOS MAESTROS? Que les guste el estudio de la Biblia y lección (aplicación personal) No hacer preguntas directas. Fomentar un espíritu de familia con mucho amor y paz. Fomentar el trabajo por otros. Realizar la tarea de Maestro - Pastor.

8 4. ¿QUÉ PUEDE HACER EL ALUMNO? Visitar a los ausentes. Tratar con amor a los apóstatas. Traer nuevas visitas.


Descargar ppt "1. ¿QUÉ PUEDE HACER LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SABÁTICA? Es preferible tener más miembros aunque disminuya el % de asistentes. Formas de pasar la lista."

Presentaciones similares


Anuncios Google