La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ CÁTEDRA: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROF. YELITZE QUINTERO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO INTEGRANTES: Cariel Luís C.I Guarema Andreina C.I González Jeiker C.I Herrera Delia C.I Moncada Lelis C.I Rey Jonny C.I

2 Puntos a tratar: Gestión del talento humano
Nuevos desafíos de la gestión del talento humano Introducción a la moderna gestión del talento humano La importancia del capital humano en las organizaciones Planeación estratégica de la gestión del talento humano

3 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Definición Objetivos Ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos y realizar su misión. Proporcionar competitividad a la organización. Suministrar a la organización empleados bien entrenados y motivados. Permitir el aumento de la autorrealización y la satisfacción de los empleados en el trabajo. Desarrollar y mantener la calidad de vida en el trabajo. Administrar el cambio. Establecer políticas éticas y desarrollar comportamientos socialmente responsables.

4 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Procesos Admisión de personas Aplicación de personas Compensación de las personas Reclutamiento Selección Diseños de cargos Evaluación del desempeño Remuneración Beneficios y servicios Evaluación de personas Mantenimiento de personas Desarrollo de personas Bases de datos Sistemas de Información Gerencial Disciplina Higiene, Seguridad Calidad de Vida Relaciones con los sindicatos Entrenamientos Programas de cambio Comunicación Resultados Prácticas ética y socialmente responsable Productos y servicios Competitivos de alta calidad Calidad de vida en el trabajo

5 NUEVOS DESAFÍOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Gestión por competencia. Importancia del desarrollo del capital humano en la empresa. Aporte de GARY BECKER en el desarrollo del capital humano. Importancia del desarrollo de la gestión por competencias. Estructura de un modelo de gestión por competencias.

6 INTRODUCCIÓN A LA MODERNA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Globalización. Personas. Cliente. Productos y servicios. Conocimiento. Resultados. Tecnología.

7 LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
Las competencias nacen de la estrategia de los negocios y se deben poder medir, deben ser observables, alineadas a la estrategia y generadoras de ventajas competitivas y el reto para los Gerentes de Talento Humano es entender las necesidades de sus clientes para hacer una contribución relevante y tangible al negocio que responda a sus problemas, retos y oportunidades específicas. Cambiando su rol de soporte operativo para convertirse en Socio del Negocio, a través de la gestión del capital humano para crear y mantener ventajas competitivas.

8 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Misión. Visión. Objetivos organizacionales. Estrategia corporativa Planeación estratégica de RH. Modelos de planeación estratégica.


Descargar ppt "GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA"

Presentaciones similares


Anuncios Google