La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMBIO DE PARADIGMAS EL AMOR ES LO QUE SIENTES POR UNA PERSONA QUE TE ATRAE EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA EL AMOR ES ALGO EXCLUYENTE EL AMOR ES INCONDICIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMBIO DE PARADIGMAS EL AMOR ES LO QUE SIENTES POR UNA PERSONA QUE TE ATRAE EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA EL AMOR ES ALGO EXCLUYENTE EL AMOR ES INCONDICIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 CAMBIO DE PARADIGMAS EL AMOR ES LO QUE SIENTES POR UNA PERSONA QUE TE ATRAE EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA EL AMOR ES ALGO EXCLUYENTE EL AMOR ES INCONDICIONAL EL AMOR ES GRATIS (CIEGO Y DESINTERESADO)

2 Presupuestar (como cuando compras una casa, un coche o se hace una inversión de importancia) Premeditación y Alevosía (no dejar nada al azar) lo de la Nocturnidad en este caso no procede para la claridad de ideas, ya que si además se mezcla con alcohol todavía podríamos confundirnos más. Evaluar y Valorar lo que se quiere obtener (hacer una lista de comprobación) Responsabilizarse y asumir de forma madura las reglas del juego sin dejarse llevar por la hipocresía o el autoengaño. Actitud, Mentalidad y Preparación: Pararse a analizar sin juzgar, desde la posición del observador, superando los criterios morales, culturales y educacionales que nos han dicho lo que es políticamente correcto. Desarrollar la inteligencia relaccional Ser Asertiva: demostrar con claridad tus deseos y necesidades y cuales son los límites. Hormonas y Bioquímica: consecuencias emocionales (no dejarse confundir)

3 NEGOCIACION El 99% de las personas no saben negociar. Saber lo que se quiere y lo que quiere la otra persona o lo que dice que quiere Muchas veces lo que se busca es un medio para conseguir lo que se quiere y puede que haya varios medios (compatibles con los de cada una de las dos partes) de conseguirlo Ejem: hist Desierto/ Oasis y La Naranja Nuclear Practicar la escucha activa descubrir las coincidencias y los puntos de conexión con tus propios intereses

4 FELICIDAD Según Ferriss son momentos que sientes que estas disfrutando, divirtiéndote, lo estás pasando bien

5 MUJERES PROGRAMA DE SELECCIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Asunción y Aceptación de las normas Practicar para convertir en maestría tus capacidades Sacar lo mejor de una misma La finalidad no es enamorarse de un solo hombre, sino de varios de forma simultánea y seguida, porque sientes sobre todo amor a ti misma, la única de la que puedes estar segura de que te puede seguir amando incondicionalmente. La finalidad inmediata, a muy corto plazo, es disfrutar La finalidad mediata, a medio plazo, es aprender a obtener recursos aprovechando tus fortalezas y reforzándolas, capacitándote de forma concentrada y relajada. La finalidad a largo plazo es obtener seguridad personal: estabilidad económica y emocional. La fuente de amor/ Una misma Estimular nuestros neuropéptidos para generar sustancias bioquímicas beneficiosas, placenteras y sanas que nos den mejor calidad de vida, física, mental y emocional.

6 Que crees tu que una mujer no debería hacer nunca por dinero? ¿Qué cosas? ¿Cuales de estas cosas en realidad ya lo hacen sin cobrar? Modelos de mujeres ideales que nos gustaría llegar a ser. La duquesa de Alba ya tiene la posición que la permite elegir y pasa de la opinión ajena. Lo mismo que un loco pobre, no deja de ser un loco, a uno rico se le considera excéntrico.

7 HOMBRES CONTACTO VISUAL Citas : Conocimiento (reconocimiento) y Selección Paso a paso, de forma relajada y concentradas, sin perder el tiempo en galanteos y creando ocasiones sin necesidad de disimular; no necesitamos encontrarnos en lugares públicos a comer-cenar, pasear, bailar, ya que son formas usadas para ligar, y esto no es un ligue, es una cita para intimar y compartir complicidad, para provocar por la proximidad, que la energía sexual fluya entre ambos; queremos lograr que salten chispas de deseo procedentes de la bioquímica de ambos cuerpos. Visualizar situaciones de placer compartido para crear dichas expectativas de goce propio y trasmitirlas a otro. No perder el tiempo para empezar a excitarnos física y emocionalmente, esto produce un gran disfrute sobre todo porque logramos alargarlo el máximo posible, dilatando de forma estudiada cualquier tipo de consumación, desacelerando el proceso, ralentizándolo y repartiéndolo en el tiempo de cada cita. Posponer el disfrute. Las citas serán de una duración no inferior a dos horas, ni superior a cuatro; y servirán para especiar y graduar los distinto tipos de categorías de contacto sexual en citas sucesivas; las citas repetidas serán por voluntad mutua, tanto para ellos como para ellas y no se repiten antes de haber tenido otras dos nuevas citas con personas distintas cada vez, para reforzar la idea de no exclusividad de estas relaciones. Esto sirve para evitar confundir las satisfacciones sensuales y sexuales con el enamoramiento que precede al amor, según una creencia políticamente correcta: el rito de apareamiento matrimonial bendecido por Dios y fiscalizado por la sociedad. CONTACTO FISICO Caricias Abrazos Besos Sexo (diseccionar en forma de árbol por orden de importancia y según categorías progresivas) INTIMIDAD Vínculos emocionales

8 SEXUALMENTE ESTIMULACION SENSORIAL (SENSUALTERAPIA) VISTA OIDO OLFATO GUSTO TACTO ESTIMULACION ERÓTICA JUEGOS ERÓTICOS STRIPTEASE LECTURA Y DRAMATIZACIÓN DE RELATOS ERÓTICOS ESTIMULACIÓN DIRECTA PETTING MASTURBACIÓN FELLATIO CUNNILINGUS


Descargar ppt "CAMBIO DE PARADIGMAS EL AMOR ES LO QUE SIENTES POR UNA PERSONA QUE TE ATRAE EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA EL AMOR ES ALGO EXCLUYENTE EL AMOR ES INCONDICIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google