La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION GENERAL DE SERVICIOS BIOMEDICOS. QUIENES SOMOS ? SOMOS UN GRUPO DE INGENIEROS BIOMEDICOS ORIENTADOS AL SERVICIO INTEGRAL DEL ÁREA CLINICO-HOSPITALARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION GENERAL DE SERVICIOS BIOMEDICOS. QUIENES SOMOS ? SOMOS UN GRUPO DE INGENIEROS BIOMEDICOS ORIENTADOS AL SERVICIO INTEGRAL DEL ÁREA CLINICO-HOSPITALARIA."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION GENERAL DE SERVICIOS BIOMEDICOS

2 QUIENES SOMOS ? SOMOS UN GRUPO DE INGENIEROS BIOMEDICOS ORIENTADOS AL SERVICIO INTEGRAL DEL ÁREA CLINICO-HOSPITALARIA. NUESTRO OBJETIVO ES... PROPORCIONAR SOLUCIONES EN EL RAMO DE LA SALUD PARA LOS SECTORES CLINICOS Y HOSPITALARIOS, TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS DE ACUERDO CON LOS MÁS EXIGENTES ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES EN BASE A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE NUESTROS CLIENTES

3 ÁREAS DE ACTIVIDAD NUESTRA ORGANIZACIÓN OFRECE SOLUCIONES INTEGRALES QUE CUBREN LOS SIGUIENTES ASPECTOS: 1.ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD Y FACTIBILIDAD DE PROYECTOS ESPECIFICOS DENTRO DEL ÁREA DE SERVICIOS DE SALUD 2.DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS CLINICOS Y HOSPITALARIOS. 3.PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA LOGISTICA FUNCIONAL Y FLUJOGRAMAS DE OPERACIÓN. 4.ASESORIA EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA SEGÚN EL ÁREA DE APLICACIÓN. 5.ASESORIA EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE EQUIPAMIENTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA Y MOBILIARIO CLINICO DE ESPECIALIDAD. 6.RECEPCIÓN DE INGENIERÍAS Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPAMIENTO MEDICO 7.IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS A EQUIPAMIENTO MEDICO. 8.SUBROGACIÓN DE INGENIERÍA BIOMÉDICA.

4 1. ANÁLISIS DE PROYECTOS -DESARROLLAMOS UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD Y FACTIBILIDAD DE PROYECTOS CLINICOS Y HOSPITALARIOS COMPLETOS O ÁREAS ESPECIFICAS DE LOS MISMOS COMO LO SON: TERAPIAS INTENSIVAS ADULTOS, PEDIATRICAS Y NEONATALES, QUIROFANOS DE ESPECIALIDAD, CEYE, IMAGENOLOGIA, URGENCIAS, ETC. -EVALUACIONES ESTADÍSTICAS Y DEMOGRAFICAS QUE COMPLEMENTAN EL ANÁLISIS DE VIABILIDAD Y FACTIBILIDAD DEL PROYECTO.

5 2. DISEÑO DE ESPACIOS -DISEÑO DE PROYECTOS HOSPITALARIOS COMPLETOS, DESDE LA PLANEACIÓN DE LA OBRA HASTA EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO. -REMODELACIONES COMPLETAS O PARCIALES. -DISTRIBUCIÓN DE AREAS ESPECIFICAS EN BASE AL FLUJO Y OPERATIVIDAD FUNCIONAL. -AHORRO DE RECURSOS HUMANOS, ECONÓMICOS Y TIEMPOS EN BASE A LA OPTIMIZACION DE ESPACIOS.

6 3. DESARROLLO DE LA LOGISTICA FUNCIONAL -PLANEAMOS Y DESARROLLAMOS HERRAMIENTAS PARA CREAR LA LOGISTICA FUNCIONAL DE SU CENTRO DE SALUD ANTES DE QUE ESTE INICIE OPERACIONES. -DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS EN BASE A PROCESOS ESPECIFICOS. -UBICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS BLOQUES DE ÁREAS SEGÚN ESPECIALIDAD A FIN DE CREAR LOS FLUJOGRAMAS DE OPERACIÓN.

7 4. EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA -REALIZAMOS LA EVALUACIÓN Y ASESORAMOS LA SELECCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA DE ACUERDO A LA DEMANDA DEL PROYECTO. -COORDINAMOS INSTALACIONES DE SERVICIOS GENERALES COMO: - GASES MEDICINALES Y CASA DE GASES. - INSTALACIONES ELECTRICAS. - INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO. - ELEVADORES. - CUARTO DE MAQUINAS. - INSTALACIONES ESPECIALES EN AREAS BLANCAS Y GRISES.

8 5. EQUIPAMIENTO MEDICO -REALIZAMOS LA EVALUACIÓN Y ASESORAMOS LA SELECCIÓN DEL EQUIPO MEDICO DE ALTA ESPECIALIDAD, ESTO, MEDIANTE HERRAMIETAS COMO LOS SON: - JUSTIFICACIONES TECNICAS Y ECONOMICAS. - CUADROS COMPARATIVOS. - ANÁLISIS FINANCIEROS (TIR,VPN,ETC). - ENTRE OTRAS... -EVALUAMOS Y SELECCIONAMOS TAMBIÉN MOBILIARIO CLINICO SEGÚN APLICACIÓN Y ESPACIO.

9 6. PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO HOSPITALARIO -RECEPCIÓN DE SISTEMAS COMO ELÉCTRICOS, AIRE ACONDICIONADO, ETC. -RECEPCIÓN Y LOGISTICA DE EQUIPAMIENTO MÉDICO. -SUPERVICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO MÉDICO -LOGISTICA Y CAPACITCIÓN INICIAL A USUARIO SOBRE LOS EQUIPOS MÉDICOS.

10 7. MANTENIMIENTOS -DESARROLLAMOS E IMPLEMENTAMOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTOS: - BITACORAS DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS. - FORMATOS DE MONITOREO E INSPECCIÓN. - CALENDARIZACIÓN DE LOS MANTENIMIENTOS. ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LAS PRUEBAS Y EVALUACIONES SON REALIZADAS CON EQUIPO DE DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO (SIMULADORES, PROBADORES,ETC)

11 8. SUBROGACIÓN DE INGENIERÍA BIOMÉDICA -EL SERVICIO TIENE LA FINALIDAD DE APOYAR CON LA GESTIÓN COMPLETA DE LOS EQUIPOS ELECTROMÉDICOS. -DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DENTRO DEL SERVICIO SON: -MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS. -ELABORACIÓN DE BITÁCORAS DE CONTROL. -SEGUIMIENTO A MANTENIMIENTOS YA EXISTENTES. -CONTROL DE GASTOS EN REFACCIONES, CONSUMIBLES Y NUEVAS ADQUISICIONES DE EQUIPO MÉDICO.

12 POR QUÉ CONTAR CON NOSOTROS ? TENDRÁ LA SEGURIDAD DE CONTAR CON INGENIEROS ESPECIALIZADOS Y DE EXPERIENCIA EN DISEÑO Y EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO. UD. PODRÁ CONTAR CON UNA ASESORÍA TECNICA Y ECONOMICA EN LA ADQUSICIÓN DE TECNOLOGÍA MEDICA CON LO QUE ASEGURA UNA INVERSIÓN OPTIMAMENTE REDITUABLE. BRINDARÁ LA SEGURIDAD A SUS MEDICOS Y PACIENTES DEL CONTAR CON INSTALACIONES ADECUADAS Y EQUIPOS DE LA MAS ALTA CALIDAD. AHORRARÁ TIEMPOS EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO Y POR ENDE LA MÁS PRONTA RECUPERACIÓN DE SU INVERSIÓN. UD. TENDRÁ LA SEGURIDAD DE RECIBIR UN TRABAJO INTEGRAL BASADO EN NORMAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

13 ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS Clínica Ambulatoria Centro Medico Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco. DISEÑO COMPLETO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO. Hospital de especialidades Centro Medico Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco. PROYECTO DE DISEÑO Y EQUIPAMIENTO, PROGRAMAS INTERNOS DE MANTENIMIENTO. Clínica Ambulatoria Chapalita. Guadalajara, Jalisco. REMODELACION COMPLETA DE ESPACIOS HOSPITALARIOS. Clínica de Endoscopia Avanzada y Ginecología Láser. DISEÑO DE AREAS Y EQUIPAMIENTO MEDICO. Centro Medico de Occidente. Torre de Especialidades. IMSS. Guadalajara, Jalisco. ASESORIA EN CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO. Centro Médico Puerta de Hierro SUR. Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco PROYECTO DE DISEÑO DE AREAS MÉDICAS, ELABORACIÓN Y SUPERVICIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍAS, ELABORACIÓN DE CONCURSO DE EQUIPAMIENTO MEDICO. Centro Médico Puerta de Hierro TEPIC. Tepic, Nayarit. DISEÑOS DE INGENIERÍAS (ELECTRICAS, AIRE ACONDICIONADO, HIDRAULICAS, AUTOMATIZACIÓN, CORREO NEUMATICO, ELEVADORES, ETC.) PROYECCIÓN DE EQUIPAMIENTO MÉDICO. Centro Médico del Noroeste. Hermosillo, Sonora. SUBROGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA BIOMÉDICA, PLANES Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO A EQUIPO MÉDICO. PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE ALTA ESPECIALIDAD.

14 ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS Hospital San José de Hermosillo. Hermosillo, Sonora. PROGRAMAS DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Hospital Terranova. Zapopan, Jalisco. REMODELACIÓN DE QUIRÓFANOS E INSTALACIÓN DE PISO Y MURO VI´NÍLICOS. Hospital Bernardette. Guadalajara, Jalisco. REMODELACIÓN DE ÁREA DE URGENCIAS Y COLOCACIÓN DE MURO VINÍLICO. Centro Médico Chetumal. Chetumal, Quintana Roo. INSTALACIÓN DE PISOS VINÍLICOS PARA QUIRÓFANOS Y PASILLO DE HOSPITALIZACIÓN. Hospital Sanantorio La Luz. Morelia, Michoacán. INSTALACIÓN DE PISOS VINÍLICOS PARA QUIRÓFANOS. Clínica- Hospital Vida, Irapuato Guanajuato. REMODELACIÓN DE QUIRÓFANOS E INSTALACIÓN DE PISOS VINÍLICOS. Universidad Cuauhtemoc Campus Guadalajara. Guadalajara, Jalisco CENTRO DE ENSEÑANZA FACULTAD DE MEDICINA.

15 CONTACTO ING. JOSE OCTAVIO VALENZUELA ESQUER CEL. (01) ING. RODOLFO FIERRO TIRADO CEL. (01)


Descargar ppt "PRESENTACION GENERAL DE SERVICIOS BIOMEDICOS. QUIENES SOMOS ? SOMOS UN GRUPO DE INGENIEROS BIOMEDICOS ORIENTADOS AL SERVICIO INTEGRAL DEL ÁREA CLINICO-HOSPITALARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google