La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Hachi" Miguel Angel Ramos Rosario. Nace el 10 de Noviembre de 1950 en Cayey, Puerto Rico. Falleció el 20 de noviembre de 1998, como resultado de complicaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Hachi" Miguel Angel Ramos Rosario. Nace el 10 de Noviembre de 1950 en Cayey, Puerto Rico. Falleció el 20 de noviembre de 1998, como resultado de complicaciones."— Transcripción de la presentación:

1 "Hachi" Miguel Angel Ramos Rosario

2

3 Nace el 10 de Noviembre de 1950 en Cayey, Puerto Rico. Falleció el 20 de noviembre de 1998, como resultado de complicaciones con el cáncer. En su formación académica cursó todos sus estudios en Cayey; incluyendo se educación universitaria es la universidad de Puerto Rico en Cayey donde obtuvo su grado de Bachillerato en Ciencias para el Luego en 1992 recibe su grado en Maestría en administración de Personal, de la Universidad de Maryland.

4 Sirvió al ejército de los Estados Unidos por casi 20 años, alcanzando el rango de Sargento de Primera Clase, Siendo la milicia su carrera profecional. Trabajó como especialista de compras, especialista en Servicios Médicos y por los últimos 13 años como Sargento de Administración de Personal. Estuvo estacionado en Estados Unidos y fuera del país, en Corea, Alemania y Vietnam. Cursó diferentes escuelas militares, las cuales: paracaidismo, entrenamiento para la selva, desarrollo de liderazgo, curso para oficiales, curso en combate y sobrevivencia y Administracion de Personal. Veterano de la guerra de Vietnam, siendo conmemorado en varias ocaciones. Entre sus reconocimientos, medallas y cintas que le fueron otorgadas, se encuentran: Medalla por Servicios Meritorios, Commendation Medal, Medalla de Realización en el Army, 3 Cintas por Desarrollo como Profecional Exelente, Cinta por sus meritos en el extranjero, Medalla de la Campaña de la República de Vietnam y su Nobleza, Experto en Serviciós Médicos, Paracaidismo y Exelencia durante su carrera militar por Entrenamiento Físico.

5 Soldado de Soldados, Lider, siempre con su frente alta y haciendo el trabajo difícil fácil a la vista. Dedicado fervientemente a su profeción, siempre dando más y más para ayudar a otros. Orgulloso de la labor que realizaba y exelente en todo lo que emprendía. Ispiraba respeto, compañero y amigo abnegado. Esposo, padre, hijo y hermano amoroso, siendo su familia su orgullo y siempre dió el máximo por ella. Casado con María E. Sánchez desde 1973, procreando dos bellas hijas, Michelle y Lissa. Desde su adolecencia comenzó a crecer sus intereses por las artes marciales, a lo cual dedicó suvida entera. Además de disfrutar el arte y su práctica, Tenía dotes naturales que lo hicieron formarse a cabalidad, entereza y corazón a las artes marciales, en especifico en el Karate. Comenzó a estudiarlo y practicarlo mientras se encontraba sirviendo en Vietnam como soldado. De regreso a Puerto Rico se dedica a estudiar una carrera universitaria y a la práctica del karate. Practica el Karate Japonés conocido como Kyokushin que significa "La Ultima Verdad".

6 Como competidor y exponente del Karate logra los siguientes méritos y reconocimientos: Ganó el torneo Garyu Rico Do en la División Marrón Mediano, Campeón de Puerto Rico Torneo Invitacional Tae Kwon, DivisiónMarrón Mediano, Campeon de Puerto Rico Coliseo Roberto Clemente, Campeón Cinturón Negro, División Mediano de Puerto Rico Coliseo Roberto Clemente, Campeón Cinturón Negro, División Mediano de Puerto Rico Boston, Massachussets, USA, Campeón Cinturón Negro, División Mediano México, Copa Centro Americana Del Caribe, Medalla de Oro, División Mediano Ultimate Fighting Challenge, New York, USA, Medalla de Bronze.

7 En su deseo de aportar al pueblo que lo vio nacer, establece una escuela sin ínteres económico alguno, el 4 de Octuble de 1874, donde cientos de jóvenes Cayeyano se beneficiaron de sus conocimientos. El desarrollo en el Karate promovido por Don Miguel Ramos conocido como "Hachi", les abrió oportunidades a nuestros jóvenes cayeyanos de escasos recursos pero deseosos de superarse para que compitieran en todo Puerto Rico., Estados Unidos, Mexico, Santo Domingo y Japón con resultados exelentes. Ejemplo de ello fue que en 1987 y 1991 todos los competidores de Puerto Rico que fueron a representar nuestra patria en el Torneo Mundial de Karate en Osaka, Japón, eran cayeyanos, obteniendo reconocimiento como los peleadores más aguerridos del torneo ante la prensa japonesa. "Las Bestias Del Kyokushin" se conocía a la escuela de Cayey por lo reciamente entrenado, aguerrido en la pelea y disciplinado de sus estudiantes, siendo el Gimnasio Municipal de Cayey el "Dojo" (escuela) donde se desarrollaron los competidores que dieron renombre mundial a "La Mejor Ciudad de las Americas". La aportación de "Hachi" trascendió, fue más allá del ámbito deportivo, ya que se sembró en todos los estudiantes y amigos que le conocieron, la oportunidad de crecer y desarrollar un sentido de disciplina, compromiso, perseverancia, respeto y lealtad a los más altos valores de civismo y moralidad. Son estos valores y principios que significaron para Miguel Angel Ramos Rosario, "Hachi", "La Ultima Verdad", Kyokushin.


Descargar ppt ""Hachi" Miguel Angel Ramos Rosario. Nace el 10 de Noviembre de 1950 en Cayey, Puerto Rico. Falleció el 20 de noviembre de 1998, como resultado de complicaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google