La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- -IntroducciónIntroducción - Primeros Años Primeros Años - -EstudiosEstudios - -Vida SocialVida Social -CuriosidadesCuriosidades -Enlaces ExternosEnlaces.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- -IntroducciónIntroducción - Primeros Años Primeros Años - -EstudiosEstudios - -Vida SocialVida Social -CuriosidadesCuriosidades -Enlaces ExternosEnlaces."— Transcripción de la presentación:

1 - -IntroducciónIntroducción - Primeros Años Primeros Años - -EstudiosEstudios - -Vida SocialVida Social -CuriosidadesCuriosidades -Enlaces ExternosEnlaces Externos

2 Introducción En esta presentación hablaremos de Blanca Argelia, blankuchis como le llaman sus amigos, cuenta con 17 años de edad, describiremos parte de su vida, lo que es su etapa de estudiante, su vida en con la sociedad y mencionar algunas curiosidades.

3 Primeros Años Blankuchis nació en Guadalupe, Nuevo León, es hija de, el Lic. Pedro Pérez Cantú, que pertenece a Grupo Radio Acir, como productor de su propio programa de radio, y Blanca Silva Lozano de Pérez, una explendida ama de casa. Tiene cuatro hermanos, el mayor Roberto Carlos tiene 21 años de edad, estudia la carrera de criminología en la UANL, Pedro Adrian, quien tiene estudios en la preparatoria num.7 tambien de la universidad, Abril Viviana 13 años cursa tercero de secundaria y María Celeste que esta por concluir la primaria.

4 Estudios Inicio la etapa preescolar a los 4 años de edad realizando dos años cursados en el cual aprendió sus primeras tareas a desarrollar mejor su vocabulario. A los 6 años de edad, blanca ingreso a la primara Dr. Ignacio Morones Prieto ahí dio seguimiento a sus estudios para aprender mas el nivel educativo que un niño debe tener para poder ir escalando objetivos. 12 años y empieza la secundaria Primero de Septiembre de 1982, contando con la mayoría de sus amigos de primara, rencontrarse con algunos del kinder y conocer nuevas amistades. La secundaria fue una de las etapas en donde Blanca realizo muchas actividades deportivas al igual que su gusto por la banda de guerra donde fue una destacada cajera obteniendo reconocimientos memorables. 2da Parte 2da Parte

5 Luego vino la preparatoria Universidad Alfonso Reyes –Prepa- dos años curso, ahí aprendiendo mucho de sus maestros y conociendo nuevas amistades de las cuales aun siguen vigentes. Ahí las materias que me impartían eran para que fuera definiendo que carrera elegir para emprender la vida. Blanca ya cursando la prepa tenia como objetivo entrar a la Facultad de Comunicación su gusto por el medio además que su padre estudio lo mismo lo admiro le encanto su trabajo, son muy parecidos su padre se ve reflejado en su hija al ver orgulloso que Blanca tenga muy parecidos los gustos que su padre tubo en su etapa de adolecente. Y en el año 2007, Blanca entro a la facultad de Ciencias de la Comunicación. Blanca con 17 años y en 2do semestre, siente que hizo la elección correcta al elegir la facultad de Ciencias de la Comunicación, le encanta la facultad pasar horas ahí con los amigos conociendo día a día nuevas amistades además de pertenecer al equipo femenil de soccer Las pericas

6 Vida Social Blanca tiene una vida social con proyectos y diversas actividades es muy amiguera le encanta andar con su grupito de amigos, no solo es de uno si no de varios en sus diferentes actividades y en la facultad. Aun conserva amistades de la primaria-secundaria-prepa y los que ve cotidianamente de la facultad. Además de que traba en una veterinaria, su jefe la llama veterinaria por oficio su gusto por los animales y sus ganas de conocer nuevas áreas son motivo de su empleo que a sido su primer trabajo llevando en el 1 año 5 meses. Claro esta que busca algo mas acuerdo a su carrera pero por el horario de la facultad, entrenamientos y juegos pues no ha podido buscar nuevos horizontes. 2da Parte 2da Parte

7 Curiosidades Blanca es aficionada del futbol y es seguidora del equipo de los local y va a los que tiene oportunidad de visitante. Rayados de monterrey no falta a ningún encuentro de Le gusta el futbol que sabe mucho de ello conoce cada aspecto al igual es un gusto heredado por su padre. Blanca defiende a los rayados pero tambien es muy objetiva referente a los mas equipos del futbol mexicano. Blanca cuida a los animales y tiene un snawsher llamado duque. Blanca tiene como proyecto a futuro, tener un programa de radio.

8 Enlaces Externos. http://www.fotolog.com/blancaargelia


Descargar ppt "- -IntroducciónIntroducción - Primeros Años Primeros Años - -EstudiosEstudios - -Vida SocialVida Social -CuriosidadesCuriosidades -Enlaces ExternosEnlaces."

Presentaciones similares


Anuncios Google