La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edher Emmanuel Jiménez Pacheco Colegio México de Tehuacán Viernes 13 día de mala suerte, pero parece que no para mi… Nací el 13 de febrero de 1993,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edher Emmanuel Jiménez Pacheco Colegio México de Tehuacán Viernes 13 día de mala suerte, pero parece que no para mi… Nací el 13 de febrero de 1993,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Edher Emmanuel Jiménez Pacheco Colegio México de Tehuacán Viernes 13 día de mala suerte, pero parece que no para mi… Nací el 13 de febrero de 1993, los primeros indicios de emprendedor son en la primaria con mi participación en los concursos anuales, esto me dio gran seguridad, lo cual me abrió puertas como las propuestas de jefe de grupo y las invitaciones a participar en múltiples eventos. Mis padres siempre se preocuparon por mantenerme ocupado por lo cual entre a trabajar como mecánico automovilístico, mecánico industrial y cerrajero fue así como asumía nuevos retos, responsabilidades y mi entorno cercano me fue apreciando y reconociendo.

4 Prueba de ello fue la invitación a participar en un programa de radio en Internet llamado el tournocturno transmitido en puebla, El movimiento scout, que me ha ayudado desempeñar actividades de reforestaciones, cursos visitas a la reservas de la biosfera, como guía eco turístico y ser el director del curso de verano. Me preocupa el bienestar físico y mental: volibol, futbol, básquetbol, tenis, kung-fu, yoga, ajedrez, natación, disciplinas que he practicado. Aficionado al volibol, la fotografía, la producción de cortometrajes, la escritura, programación, y psicología. Actualmente doy clases dominicales de ingles en una preparatoria abierta y participo en los eventos organizados por la ASMAC y amnistía internacional. soy auxiliar en la dirección general en mi empresa, con mi experiencia, pasión y compromiso logro contribuir al éxito personal de mis compañeros y el éxito de las actividades de mi empresa. Mi nombre es Edher tengo 17 años y soy un emprendedor, voy a ser…el emprendedor de la semana.

5

6 Francisco Romano Huerta I.T.S. de la Sierra Norte de Puebla Estudiante de sexto semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica, participó por primera vez en el programa de Jóvenes emprendedores en le Como director general de la empresa PROTEECSER, siendo líder y ejemplo de trabajo, disciplina, pasión, compromiso, perseverante, entusiasta, innovador, creativo y solidario con todos sus compañeros, ejemplo de ello lo vimos precisamente el año pasado, donde el director del departamento de producción de su empresa, NO pudo terminar su rol y responsabilidades por motivos ajenos y no controlados, y en donde Francisco Romano Huerta, se puso también al frente de dicho departamento, logrando obtener el premio al Mejor Departamento de Producción en la clausura del año pasado. El asumir riesgos y responsabilidades sembró en él la semilla del espíritu emprendedor, este año, nuevamente es el director general de una empresa, y además con los deseos de alcanzar el éxito y servir a sus compañeros mediante la aportación de su experiencia y conocimientos, se encuentra registrado como subdirector de otra empresa denominada al momento COLORWARE, el hecho de estar en 2 empresas para adoptar por partida doble compromisos, responsabilidad, retos, etc. lo hace diferente y el emprendedor de la semana.

7


Descargar ppt "Edher Emmanuel Jiménez Pacheco Colegio México de Tehuacán Viernes 13 día de mala suerte, pero parece que no para mi… Nací el 13 de febrero de 1993,"

Presentaciones similares


Anuncios Google