La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biografía Sensei Julio Rodríguez. Nace el 31 de marzo de 1959 en el Hospital Municipal de Cayey, Julio O. Rodríguez Junito, el primogénito de Librada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biografía Sensei Julio Rodríguez. Nace el 31 de marzo de 1959 en el Hospital Municipal de Cayey, Julio O. Rodríguez Junito, el primogénito de Librada."— Transcripción de la presentación:

1 Biografía Sensei Julio Rodríguez

2 Nace el 31 de marzo de 1959 en el Hospital Municipal de Cayey, Julio O. Rodríguez Junito, el primogénito de Librada López y Julio Rodríguez. Para Librada fue un parto difícil, ya que solo tenía siete meses de embarazo cuando le sobrevinieron los dolores. Debido a la falta de oxigeno que sufrió el niño al nacer, su madre no escuchó el primer llanto que tanto esperan las madres al ver nacer a sus hijos. Junito, como cariñosamente le llaman, nació delicado de salud, sus pulmones no estaban completamente desarrollados, y la falta de oxígeno en el cerebro le afectó su desarrollo motor, así como también su desarrollo cognigtivo. Junito creció bajo el amor y la protección de sus padres y de sus dos hermanos menores Marilú y Abimael, pero estimulado por todos para desarrollarse al máximo a pesar de sus limitaciones. Era un niño inquieto, aunque retraído en ocasiones. Le gustaba ver mucho la televisión, los comics de los superhéroes y jugar trompo. Así le alcanzó la adolescencia, gustándole las mismas cosas que de niño le apasionaban.

3 Siendo Junito un adulto joven, de aproximadamente 21 años, comienza a interesarse en las Artes Marciales, gracias a un primo suyo llamado Oscar Cuevas, quien lo matricula en el Gimnasio Municipal de Cayey, localizado en la calle José de Diego. Allí le recibieron con mucho amor y paciencia. Desde este momento en adelante comienza la gran transformación de Junito, que lo llevará a tener éxito. Julio es un fanático de las películas de Artes Marciales, especialmente la de Bruce Lee, de las cuales tiene toda la colección. Julio con su perseverancia, ha logrado, para orgullo de sus padres, hermanos, maestros y demás compañeros, vencer sus limitaciones y convertirlas en fortalezas, obteniendo grandes logros en su vida. Fueron muchos los seres humanos que forjaron el amor y el carácter deportivo de Julio hacia el Karate, entre ellos los Sensei: Benjamín León, Carlos Quiñónez y Sensei Marcel Meléndez. Gracias a ellos Julio ha tenido mucho éxito. Pero su bondad, el respeto hacia los demás, la responsabilidad y el amor hacia los niños siempre han distinguido a este hermoso ser humano, y aunque los años hayan pasado, todavía conserva ese maravilloso corazón de niño.

4 PREMIACIONES

5 Certificaciones 10 marzo Por completar curso básico de Karate 20 julio Reconocimiento 17 diciembre Estudiante del Año 23 agosto Internacional Karate Organization, Costa Rica Kyokushin Kai kan 29 agosto 1993 – 3ra Copa Mas Oyama 5 octubre 1985 – Kyokushin Karate, por terminar satisfactoriamente Técnicas y Métodos de la Junta examinadora Kyokushin Kai de Puerto Rico, Honrado con el grado 6to Kyu 27 marzo Certificado por Superación y Disciplina 1 junio Certificado por Superación y Disciplina 21 diciembre Certificado por Superación y Disciplina 2 febrero Certificado por Superación y Disciplina 17 noviembre 2006 – Grado Sho Dan

6 Medallas 29 agosto Torneo Oyama Kyokushin Kai, Kenka Karate 29 agosto 1993 – Kyokushin Kai, Junior – Primer Lugar 2001 – Organización de Karate Kiokushin Kai Placas 17 diciembre Jushin Kai Kan: Por su increíble y valiosa Dedicación 18 diciembre Jushin Kai Kan 1994: En reconocimiento por su magnífica labor en Cayey 29 marzo Copa Alcalde, dedicado a Julio O. Rodriguez por sus logros, fruto de su dedicació, esfuerzo y superacion.

7 Competencia 30 octubre Primer Torneo Jushin Kai Kan: Primer Lugar Kenka Kumite Torneo Internacional de la Amistad: Primer Lugar Jushin Kai Kan 22 diciembre Organización Jushin Kai Kan: Primer Lugar Torneo Intramural Jushin Kai Kan: Primer Lugar Ippon Kumite 30 mayo Segunda Lugar Cinta Negra Kumite, 2da Copa Alcalde Carlos Jr. Aponte. Dedicada a Sensei Julio O. Rodríguez Luis Lebrón Tae Kwond-Do, Campeones del 2000: Primer Lugar Pelea.

8 Julio O Rodríguez fue exaltado al Salón de la Fama de Kyokushin Puerto Rico por ser la primera persona con facultades especiales en llegar a Cinturón Negro Primer Dan.


Descargar ppt "Biografía Sensei Julio Rodríguez. Nace el 31 de marzo de 1959 en el Hospital Municipal de Cayey, Julio O. Rodríguez Junito, el primogénito de Librada."

Presentaciones similares


Anuncios Google