La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNDIAL SUDAFRICA 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNDIAL SUDAFRICA 2010."— Transcripción de la presentación:

1 MUNDIAL SUDAFRICA 2010

2 Mejores equipos del mundo características

3 Brasil Porque esta Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho.
Mejores jugadores del mundo. Tiene record de campeonatos mundiales Brasil es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de este torneo mundial.

4 España Ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. Gano la Eurocopa 2008 Mejor resultado España 13-0 Bulgaria en Madrid, España el 21 de mayo de 1933. España consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en jugado en Nigeria, al derrotar por 4-0 a Japón.

5 Alemania Es uno de los equipos de mayor prestigio del mundo.
La selección de Alemania ha conquistado tres Copas Mundiales (1954,1974 y 1990). Es la selección que más veces ha ganado la Eurocopa, con tres títulos. Es la única selección campeona del mundo que ha conquistado en fútbol femenino dos campeonatos mundiales, en 2003 y 2007

6 Rusia La Selección de fútbol de Rusia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Tras la desintegración de la Unión Soviética en 1991 y la independencia de Rusia como estado soberano, renaciendo el equipo ruso 1992. Rusia ha alcanzado en dos oportunidades la fase final de la Copa Mundial de Fútbol y en tres la de la Eurocopa. Alcanzo su mayor logro en la edición de 2008 donde cayó en semifinales contra España.

7 ITALIA Es una de las selecciones más exitosas del mundo.
Italia ha ganado en total 4 Copas del Mundo. En la Copa Mundial de Fútbol de 2006 Italia alcanzó su cuarta estrella al derrotar en la final a los franceses por 5:3 Tiene jugadores excelentes

8 ARGENTINA La afición albiceleste es apasionada como pocas y los publicistas argentinos ruedan unos anuncios espectaculares. Porque es un histórico, dos veces ganador de la Copa del Mundo. Porque luce más ganar un Mundial con Argentina que sin Argentina. Porque un Mundial sin Leo Messi no sería lo mismo

9 Mejores jugadores del mundo

10 ROBERTO CARLOS DA SILVA
Nación un (10 de abril de 1973), más conocido como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en Garça, Sao Paulo, (Brasil). Con la Selección Brasileña ganó el Mundial Corea-Japón 2002 y la Copa América de 1997 y Se destacó notablemente en el Real Madrid de España, conquistando 3 veces la UEFA Champions League (1998, 2000, 2002) y 2 veces la Copa Intercontinental (1998, 2002). Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres, Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos .

11 Raúl González Blanco Nació en Madrid, España, 27 de junio de 1977 , conocido como Raúl, es un futbolista español. Se desempeña como delantero en el Real Madrid C. Es considerado por muchos analistas y aficionados, merced a sus logros deportivos y goleadores y a su larga permanencia en la élite mundial, uno de los más renombrados en el panorama futbolístico internacional[y uno de los futbolistas más importante de todos los tiempos. Es actualmente el sexto mayor goleador de la historia de la Liga española y el máximo goleador en activo de la Liga. También es el máximo goleador de la Liga de Campeones y el máximo goleador de la historia en competiciones europeas

12 OLIVER BIERHOFF Nació el 1 de mayo de 1968 en Karlsruhe) es un exfutbolista alemán, que es conocido por haber marcado el primer "gol de oro" en la historia del fútbol internacional, con Alemania en la final de la Eurocopa de realizada en Inglaterra. Por Alemania, Bierhoff marcó 37 goles en 70 encuentros, incluyendo dos en el resultado de 2-1 sobre República Checa en la final de la Eurocopa de después de entrar como sustituto. Anotó un soberbio gol de cabeza contra México dándole la vuelta al marcador, eliminando así al cuadro norteamericano en los octavos de final de la copa del mundo de Francia Asimismo jugó en la Eurocopa de 2000 y en la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

13 Vladimir Yevgenyevich Beschástnyjkh
Nació en Moscú, Rusia, 1 de abril de 1974), es un futbolista ruso. Se desempeñaba en la posición de delantero. Tras disputar la temporada con el equipo kazajistaní FC Astana, decidió poner fín a su carrera en diciembre de

14 Gianluca Zambrotta Nació Provincia de Como, Italia, el 19 de febrero de 1977, futbolista italiano. Juega de defensa lateral y su actual equipo es el AC Millán aunque también se ha desempeñado como mediocampista, como lo hizo el la final de la champions del 2007.

15 Lionel Messi Nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, el24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega en la selección de su país. Tiene nacionalidad hispanoamericana. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

16 Estadísticas de cada equipo

17 BRASIL

18 ESPAÑA

19 ALEMANIA

20 RUSIA

21 ITALIA

22 ARGENTINA

23 Mis favoritos para las semifinales

24 Primer Semifinal ARGENTINA- ESPAÑA
Podemos observar que España tiene una derrota frente a Argentina. En cuanto a empates los 2 equipos están a cero, y hablando de goles, Argentina tiene una ventaja de 1 gol frente a España.

25 Ganador Primera Semifinal:
Argentina!!!

26 Segunda Semifinal BRASIL - ITALIA
En esta segunda semifinal, los equipos están muy parejos. Podemos ver que los 2 tienen 2 partidos ganados y un empate, mientras que hablando de goles anotados, Brasil le gana por 2 goles a Italia, con un total de 9 contra 7 goles anotados.

27 Ganador Segunda Semifinal
Brasil!!!

28 GRAN FINAL

29 GRAN FINAL ARGENTINA - BRASIL
En esta gran final, Brasil tiene 2 partidos ganados frente a Argentina, y un empate. En goles anotados, Brasil supera a Argentina con un 3 a 5.

30 CAMPEON MUNDIAL!!!!!


Descargar ppt "MUNDIAL SUDAFRICA 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google