La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar rápidamente, a diferencia de las características de los productos y los compromisos con el canal.

3 Al mismo tiempo la competencia de precios es el problema mas grave que enfrentan las empresas. Pase a ello, muchas empresas no manejan bien la fijación de precios

4 Una empresa debe poner un precio inicial cuando desarrolla un nuevo producto, cuando introduce su producto normal en un nuevo canal de distribución o área geográfica y cuando licita para conseguir contratos nuevos. La empresa debe decidir donde pocisionará su producto en cuanto a calidad y precio.

5 SEGMENTOCELULARES Definitivos IPHOAE

6 SEGMENTOCELULARES Dorado Samsung galaxy

7 SEGMENTOCELULARES LUJO XPERIA

8 SEGMENTOCELULARES ESPECIAL nokia lumia

9 SEGMENTOCELULARES MEDIO LG

10 SEGMENTOCELULARES FACILIDAD / COMODIDAD SONY ERICCSON

11 SEGMENTOCELULARES IMITACION


Descargar ppt "Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar."

Presentaciones similares


Anuncios Google