Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMayte Navar Modificado hace 10 años
2
Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar rápidamente, a diferencia de las características de los productos y los compromisos con el canal.
3
Al mismo tiempo la competencia de precios es el problema mas grave que enfrentan las empresas. Pase a ello, muchas empresas no manejan bien la fijación de precios
4
Una empresa debe poner un precio inicial cuando desarrolla un nuevo producto, cuando introduce su producto normal en un nuevo canal de distribución o área geográfica y cuando licita para conseguir contratos nuevos. La empresa debe decidir donde pocisionará su producto en cuanto a calidad y precio.
5
SEGMENTOCELULARES Definitivos IPHOAE
6
SEGMENTOCELULARES Dorado Samsung galaxy
7
SEGMENTOCELULARES LUJO XPERIA
8
SEGMENTOCELULARES ESPECIAL nokia lumia
9
SEGMENTOCELULARES MEDIO LG
10
SEGMENTOCELULARES FACILIDAD / COMODIDAD SONY ERICCSON
11
SEGMENTOCELULARES IMITACION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.