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1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario

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Presentación del tema: "1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario"— Transcripción de la presentación:

1 Telefónica ofrece los siguientes Canales de Contacto a su cliente preferencial de negocios:
1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 p.m. Soporte Técnico: De domingo a domingo, las 24 horas (7X24) 2 .Canal On-line (Oficina Virtual Mi Telefónica): De domingo a domingo, las 24 horas (7X24) Chat: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 p.m. Registrarse aquí Link Mi Telefónica 3. Tiendas Telefónica Link para ver Oficinas AQUÍ PONER UN BOTON QUE DIGA: FUNCIONALIDADES POR CANAL (Desplegar el siguiente cuadro)

2 Funcionalidades por canal
Servicios por canal CONSULTAS Línea de atención preferencial Canal Online Tiendas (Oficinas Físicas) Inquietudes sobre su facturación Información sobre productos, planes y ofertas vigentes. Estado de peticiones de venta o posventa SOLICITUDES Adquisición de un producto o servicio nuevo Modificación en sus planes actuales Traslado del servicio activo Cambio de número Financiación Atención a fallas sobre el servicio QUEJAS Y RECLAMOS Radicar una queja Radicar una reclamación Presentar un recurso de reposición Funcionalidades por canal

3 Explicación de la factura
Para acceder a una explicación corta y sencilla de su factura, observe el siguiente video Aquí va el video que esta pendiente de entrega. ¿Cómo accedo a mi factura sin moverme de mi empresa? servicio de Factura Virtual , con el cual podrá recibir su factura en su correo electrónico registrado o consultándola directamente en nuestra página de Internet, dentro de Mi Telefónica. Tenga en cuenta que: Estando al día en sus facturas evitará incurrir en recargos por mora, suspensiones de su servicio, reportes en centrales de riesgo y cargos por reconexión. ¿Dónde puedo pagar mi factura? Al estar registrado Mi Telefónica, encontrará el lugar más cercano donde podrá realizar el pago de sus factura, sin moverse de su empresa Sin tener la factura a la mano, pero con la referencia de pago, se puede acercar a los puntos de Baloto y Efecty y realizar el pago. Adicionalmente contamos con una amplia red de entidades disponibles para realizar su pago en bancos, unidades electrónicas, empresas recaudadoras y supermercados… consúltelos de acuerdo a su cercanía aquí. Link para ver oficinas. Recaudo Facturación

4 Funcionamiento y averías
Recomendaciones para el uso de nuestros canales según su necesidad ¿Dónde solicito soporte técnico? En la línea de atención preferencial ¿Cómo solicito soporte técnico? Antes de comunicarse con nuestra línea de soporte técnico verifique: el manual de preguntas frecuentes Hacer un boton que lleve al usuario al Manual de Preguntas frecuentes. Horarios de atención: De Domingo a Domingo (7X24) Funcionamiento y averías

5 Manual de preguntas frecuentes Funcionamiento y averías
Problema Posible causa Solución Puede que la página a la que Quiera acceder esté congestionada O que su equipo no cuente con la Tecnología necesaria. Pruebe ingresando a otras páginas Ejecute un Test de velocidad. Un test de velocidad es una herramienta que permite la velocidad de subida y bajada de los datos a través de la conexión. El resultado que se muestra en el test debería corresponder o aproximarse con el ancho de banda de su servicio contratado. Tenga en cuenta que su PC debe contar con unas características mínimas: Sistema Operativo Windows 95 o superior, procesador AMD o Pentium superior a 166Mhz. Para macintosh, power Mac 8100 y sistema operativo Mhz o superior. Adicionalmente, para instalar el navegador debe tener un espacio disponible por lo menos del 20% en disco duro. La navegación es lenta Funcionamiento y averías

6 Problema Posible causa Solución
Manual de preguntas frecuentes Problema Posible causa Solución No hay conexión LAN (Red Interna) Con el ROUTER/ MÓDEM El cable LAN (Red interna) puede Estar en mal estado. Cambie el cable de red. No conecte o desconecte de manera habitual, hágalo de manera prudente (máximo 2 intentos). Tampoco intente manipular y desarmar los equipos internamente. El indicador luminoso De sincronización (navegación) Parpadea constantemente Es posible que el servicio este Conectado en el punto de Acceso incorrecto Asegúrese que el servicio esté conectado en el punto de acceso correcto. Funcionamiento y averías No funcionan los juegos O aplicaciones que Acceden a Internet El software de su PC puede estar Instalado de manera incorrecta O los puertos de red pueden Estar bloqueados. Cambie el cable de red. No conecte o desconecte de manera habitual, hágalo de manera prudente (máximo 2 intentos). Tampoco intente manipular y desarmar los equipos internamente.

7 Problema Posible causa Solución
Manual de preguntas frecuentes Problema Posible causa Solución Intermitencias en la conexión Tenga en cuenta: ¿Se ha cortado la conexión una Sola vez o varias? Si tiene varios PCs en su red, ¿los cortes afectan a todos los PCs? Los cortes se realizan siempre o Sólo cuando realiza descargas con Programas de intercambio de Archivos como emule, FTP. Recuerde que los trabajos de mantenimiento en la red pueden originar cortes de conexión durante cierto tiempo. Si su problema persiste durante un período largo de tiempo es posible que esta intermitencia no esté siendo causada por esto. Si tiene varios PCs en red, compruebe que en ninguno de ellos se puede navegar para asegurarse que no se trata de un problema de red interna, deje un único PC conectado por el cable directo al ROUTER/MODEM o llame a su técnico de confianza. Funcionamiento y averías El indicador luminoso de La LAN (red interna) No funciona. Es posible que no tenga conexión De red. Es posible que no pueda enviar ni Recibir datos. Tal vez la línea telefónica esté Conectada al puerto Ethernet (red) Asegúrese que el cable esté firmemente conectado al puerto ethernet. Verifique las luces del panel frontal. Asegúrese de estar utilizando el cable ethernet (cable de red) correcto para su equipo.

8 INFORMACIÓN PARA INCLUIR EN EL BOTON DE MI TELEFÓNICA…
INFORMACIÓN PARA INCLUIR EN EL BOTON DE MI TELEFÓNICA….Desplegar cuadro. Mi Telefónica: En nuestra página de Internet, encontrará a Mi Telefónica, su zona personalizada y segura., donde una vez se haya registrado podrá: Consultar los Productos y servicios contratados y el estado de sus solicitudes Disponer de sus facturas y pagarlas, Contar con un asesor virtual a través del chat. Inscribirse en factura virtual Todos estos servicios puede observarlos a través del siguiente link. AQUÍ VA EL LINK DE MI TELEFÓNICA


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