La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M E X I C O Y la traicion Reproducción automática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M E X I C O Y la traicion Reproducción automática."— Transcripción de la presentación:

1 M E X I C O Y la traicion Reproducción automática

2 ¿Qué es la traición sino deslealtad?
LA TRAICION: Definición: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. ¿Qué es la traición sino deslealtad?

3 La primera ética es la lealtad a la especie y ello no se restringe a la especie humana.
Un perro es leal, y los ejemplos sobran, es un individuo ético. La lealtad es una escalera, parte de la lealtad a la especie, pero se desenvuelve en el espacio del cual depende, así que es un concepto envolvente.

4 La ética no es un asunto estrictamente humano (felizmente) y por lo tanto no es producto de ideas, religiones o filosofías, es parte del bagaje de supervivencia con que nacimos. El que no sea un asunto estrictamente humano hace más fuerte y valioso el concepto.

5 La antítesis de la ética es la corrupción.
Toda corrupción es una deslealtad en su verdadera esencia. Es una traición.

6 buscar formas de ser desleales con el mandato de la especie.
La cultura humana, el mundo de “las ideas” que sólo son, como decía Buchanan 'adjetivos errantes' (desligados de la realidad evolutiva de la especie humana) ha tendido siempre a 'definir' ' conceptos como la ética. ¿La razón de esto? buscar formas de ser desleales con el mandato de la especie.

7 La más elemental deslealtad campea;
corrompen, roban, secuestran, violan, matan y hambrean gente por ella

8 Los traidores, son aquellos que quieren mantener su imperio de poder tras la corrupción, son quienes abusan de la confianza y la buena fe de otras personas, mintiendo, elucubrando, teniendo una, dos o mil caras, siendo infieles, no solo a las personas que les brindan su amistad, su afecto, su amor o su lealtad, sino que se traicionan a si mismos.

9 Y lo peor, llega el momento que se vuelve patológico, pues no se dan cuenta de lo que son y llegan a pensar que sus falacias nunca existieron, que sus tretas jamás se ejecutaron, que su doble o múltiple juego no fue sino obra de la imaginación de otros. Es decir , se convierte en una mitomanía en la cual ellos mismos llegan a creer sus mentiras y nunca las ven como una traición.

10 Patético es ver como los traidores creen que a quienes traicionan son ciegos, sordos o retrasados mentales y que no se dan cuenta de cuando, donde, por quien y con quien están siendo o han sido traicionados.

11 Luego entonces se sigue que los que son desleales no brillan por su inteligencia, sino por su escasa capacidad de crear los medios adecuados y honestos para obtener lo que persiguen y no les queda mas remedio que mentir y traicionar.

12 En México, los Gobernantes, Autoridades, Jueces, Legisladores, Lideres sindicales, etc. Son hombres que se han ido contra su especie, le han sido desleales, porque son corruptos hasta la médula, son traidores en esencia.

13 Son gente que sobra en una sociedad que quiere buscar alguna esperanza
Son gente que sobra en una sociedad que quiere buscar alguna esperanza. Son la desesperanza, la porquería, la inmundicia, la vergüenza.

14 No podemos respetarlos porque darles un mínimo de respeto seria ser tan corrupto como ellos.

15 En México hay que poner el letrero del Infierno de Dante en la puerta:
“Dejad toda esperanza los que aquí entran”

16 Todas las imágenes son lugares en la republica Mexicana
Musica: Scherzino Mexicano Manuel M. Ponce ETL/2010 Pásalo si quieres y si no…….. Pues no


Descargar ppt "M E X I C O Y la traicion Reproducción automática."

Presentaciones similares


Anuncios Google