La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos""— Transcripción de la presentación:

1 Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"

2 ¿En verdad quieres saber?
En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando? Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó ¿En verdad quieres saber? El respondió "Si"

3 "Yo pago todas mis facturas.
Ella empezó a decir: "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi". "Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre". Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

4 El hombre se le quedó viendo.
El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero! Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo: "No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida." El cruzó los brazos y mirándola le pidió que le explicara...

5 Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma".
Ella dijo: "Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor.  Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro.. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma".

6 Un hombre que me ame, pero que ame a Dios por encima de todo.”
"Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS Un hombre que me ame, pero que ame a Dios por encima de todo.” No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque yo no busco riquezas. Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido.

7 Yo no puedo ser sumisa con un patán.
Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Alguien que sea mi complemento en la vida. Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. Yo no puedo ser sumisa con un patán.

8 Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos,
"Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga.  No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal. Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una vergüenza para ellos.

9 "Yo aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo
"Yo aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo.  Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a si mismo. "Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos". Busco ternura.

10 "Yo valgo mucho". Cuando terminó ella lo vio a los ojos y él se veía
muy confundido y con interrogantes. El le dijo "Estas pidiendo mucho". Ella le contestó "Yo valgo mucho". Pásalo a toda mujer excepcional que te venga a la mente y no olvides pasárselo a los hombres para que sepan el valor de una Verdadera Mujer


Descargar ppt "Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos""

Presentaciones similares


Anuncios Google