La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le concept La gamme Les outils daide à la vente Les arguments de vente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le concept La gamme Les outils daide à la vente Les arguments de vente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Le concept La gamme Les outils daide à la vente Les arguments de vente

3 LE CONCEPT Sélection dune gamme étroite Fabrication par des constructeurs spécialistes et leaders Planification des commandes Exposition permanente Vente par les vendeurs LSP Réalisation dun tarif Facturation des services complémentaires Communication soutenue

4 LA GAMME FABRICACIÓN ESPAÑOLA par des Constructeurs leaders

5 LA GAMME FABRICACIÓN ESPAÑOLA par des Constructeurs leaders

6 LA GAMME FABRICACIÓN ESPAÑOLA par des Constructeurs leaders

7 LA GAMA FABRICACIÓN ESPAÑOLA "En la Gama Fórmula Directa disponemos de: un modelo rígido (CUL-I-05) con 11 brazos y rodillo helicoidal de barras; y, de dos modelos articulados hidráulicamente, uno de 15 brazos (CUL-I-08), y otro, de 19 brazos (CUL-I-10). Construcciones, en todo caso, idénticas para una labor perfecta."

8 LA GAMA FABRICACIÓN ESPAÑOLA

9 LA GAMA FABRICACIÓN ESPAÑOLA

10 LOS ARGUMENTOS -Los Chisel tipo medio, o Semi-Chisel, Fórmula Directa han demostrado suficientemente su versatilidad y calidad en cualquier tipo de terreno, siendo aptos tanto para labores ligeras como para otras de entre 250 / 300 mm de profundidad. -Todos los modelos son fabricados con tubo estructural de primera calidad en 100x100x8 mm. -En el proceso de fabricación incorporamos componentes de proveedores de primer orden. - Conjuntos-brazos de 40x30 con muelle de 250 mm de longitud, con varilla de grosor 20 mm. -Los modelos de 15 y 19 brazos van articulados hidráulicamente por dos cilindros, con válvulas anti-retorno que facilitan la operatividad. - Rodillo helicoidal de 330 mm de diámetro con 10 barras de Ø 25 mm de grosor en acero. FABRICACIÓN ESPAÑOLA

11 LA GAMME FABRICATION FRANÇAISE par des Constructeurs leaders BRUNEAU

12 LES COMMANDES Commandes programmées tous les 3 mois 3 zones de commandes Pour lisser la production et diminuer les délais de livraison Respecter votre zone pour commander

13 LA TARIFA

14 LES DOCUMENTATIONS

15 EXPOSITION Avoir une zone dexposition dédiée Exposer quelques machines montées Exposer 1 ou 2 gyrobroyeurs inclinés Mettre une fiche produit sur chaque machine

16 LES FACTEURS CLÉS Les facteurs clés de succès

17 Les facteurs clés de succès LES FACTEURS CLÉS Désigner un responsable pour assurer un suivi Avoir les matériels disponibles à la vente Anticiper les commandes Communiquer de manière soutenue

18 Les facteurs clés de succès La gama de Desbrozadoras LOS ARGUMENTOS

19 Los argumentos de la gama de desbrozadoras Bastidor liso por la parte inferior para facilitar la salida de material y evitar los choques de los útiles de corte con los refuerzos. Patines planos para una mejor distribución de cargas y evitar el marcado en el terreno.

20 LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de desbrozadoras Bastidor ligero y robusto pensado para un rango de potencias muy amplio. Fabricación con materiales de primera calidad pensando en la fiabilidad como punto principal. Configuració n en cadenas o cuchillas

21 LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de desbrozadoras Cabezal oscilante para permitir que la máquina se adapte al terreno. Enganche a tractor adaptado para categoría 1 y categoría 2.

22 Les facteurs clés de succès La gama de Astilladores LOS ARGUMENTOS

23 Les facteurs clés de succès LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de astilladores Son la solución específica para el astillado de los troncos para su posterior uso en cocinas y calderas de leña gracias a su enorme potencia y a un equipo hidráulico de máximas prestaciones. Cuchillas reforzadas con un tratamiento especial para el mejor corte con el mínimo desgaste.

24 Les facteurs clés de succès LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de astilladores Guías del empujador recambiables. Enganches Cat. I y II, para adaptar a cualquier tipo y tamaño de tractor.

25 Les facteurs clés de succès La gama de Ahoyadores LOS ARGUMENTOS

26 Les facteurs clés de succès LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de ahoyadores Chasis soldado realizado en chapa de acero conformada. Desplazamiento lateral (manual o hidráulico). Acoplamiento de diferentes tipos de broca. Brocas provistas de 2 cuchillas recambiables y punta de acero antidesgaste. Amortiguación con doble muelle. Grupo de gran robustez.

27 Les facteurs clés de succès La gama de Polidozer LOS ARGUMENTOS

28 Les facteurs clés de succès LOS ARGUMENTOS Los argumentos de la gama de polidozer Chasis soldado realizado en chapa de acero conformada. Desplazable hidráulico. Doble regulación. Cuchilla recambiable reversible. Superreforzado. Tratamiento anticorrosivo. Doble capa de pintura electrostática.

29 Les facteurs clés de succès La gama de Cajón LOS ARGUMENTOS

30 Los argumentos de la gama de cajón Chasis soldado realizado en chapa de acero conformada. Bastidor soldado fabricado en chapa conformada con estructura robusta adaptada para conectar al tripuntal del tractor. Sistema de basculante mediante palanca. Balderas laterales fijas y trasera con apertura. Sistema de sujeción y amarre mediante cadenas y pasadores. Acabado trasero para favorecer la autocarga sin el portón.

31 Les facteurs clés de succès La gama de Grúa LOS ARGUMENTOS

32 Los argumentos de la gama de grúa Chasis soldado realizado en chapa de acero conformada. Enganche a los tres puntos hidráulicos del tractor Cat. II. Lanza telescópica 100 cm. Cilindros hidráulicos de doble efecto con sistema de seguridad. Gancho con cadena para carga/descarga. Chasis de doble columna reforzado. Tratamiento anticorrosivo y acabado con doble capa de pintura electrostática. Pie de apoyo.

33


Descargar ppt "Le concept La gamme Les outils daide à la vente Les arguments de vente."

Presentaciones similares


Anuncios Google