La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo Tudor que provenía de una vida rica, era el príncipe y era un hijo deseado.

5 LA VIDA DE TOM CANTY ABUELA JUAN CANTYMADRE BETTOMNAN

6 Tom era un niño de familia pobre vivía en una familia que no le quería. Toda su vida era llena de palos, para sobrevivir tenía que mendigar. su sueño era conocer a un príncipe y lo que hacía era leer libros porque le gustaba todo eso.tom un día cumplió su sueño y vio un príncipe, Eduardo, y se intecanbiaron sus papeles Tom empezó a ser el supuesto príncipe. El se sintió perplejo y dijo que el no era el verdadero príncipe pero nadie le creyeron decían que estaba loco. Al cabo del tiempo el se iba acostumbrando a ejercer el papel del príncipe.

7 ENRIQUE VIII LADY ISABELLADY MARÍAEDUARDO LA VIDA DE EDUARDO

8 Eduardo era un niño de familia rica, era muy feliz hasta que ambos se intercambiaron sus papeles. Su vida cambio mucho de ser muy bien cuidado a ser tratado como un mendigo a pesar de decir a la familia de tom que él era el príncipe nadie le creía. logró escaparse con Miles Hendon él quien le cuido mucho, ya que pasaron muchas aventuras juntos. Él va por muchos lugares intentando llegar al lugar donde vive él.

9 Eduardo logra ir hasta su castillo y Tom Canty reconoce que Eduardo es el verdadero rey. Y intercambian sus papeles Eduardo pasa a ser el rey de Inglaterra tras la muerte de su padre, el rey Enrique. Tanto Eduardo como Tom quedaron como amigos.

10

11 JUAN CANTY


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo."

Presentaciones similares


Anuncios Google