La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mark Twain Adrián Aparicio Calvo 2º A Bach Príncipe y mendigo planteamiento desarrollo conclusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mark Twain Adrián Aparicio Calvo 2º A Bach Príncipe y mendigo planteamiento desarrollo conclusión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mark Twain Adrián Aparicio Calvo 2º A Bach

3 Príncipe y mendigo planteamiento desarrollo conclusión

4 Ya hace tiempo en londres nacieron dos niños que se parecían mucho: Tomas Canty que nació en Offal Court de un embarazo no deseado de familia humilde y pobre. Por otra parte se encuentra el otro niño llamado Eduardo Tudor perteneciente a la realeza. Ojala comiese estos alimentos: piensa soñando

5 Tomas Canty pasa una infancia algo desagradable, ya que su padre le maltrata pero no sólo a él sino también a su esposa. Entonces cuando Tomas es un poco más mayor decide apasionarse por los libros, vestir opulentamente. Al tiempo le ocurre que se avergüenza de ir mal vestido. Por otra parte el otro niño Eduardo tudor es todo lo contrario ya que éste es hijo del Rey Enrique VIII de Inglaterra. Un día inesperado que se celebraba un evento en la corte los dos parecidos se encontraron y decidieron cambiarse sus vidas. Entonces empezaron las sospechas en la vida de Eduardo haciéndose pasar por tomas y justo por esto fue metido en prisión. Cuando salió de la cárcel los dos conocieron a Miles Endon el cual sacó de muchos apuros a los jóvenes y también vivieron muchas aventuras.

6 Un día el padre de Eduardo, o sea el Rey de Inglaterra Eduardo VIII muere repentinamente. Entonces los poderes pasan a Eduardo a convertirse en príncipe, pero claro está los dos están intercambiados y tomas asume el poder pero no contaba con la prueba definitoria `` el sello. Finalmente el verdadero Eduardo lleva el sello y él será coronado como príncipe de Inglaterra.

7


Descargar ppt "Mark Twain Adrián Aparicio Calvo 2º A Bach Príncipe y mendigo planteamiento desarrollo conclusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google