La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo Tudor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo Tudor."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo Tudor que provenía de una vida rica, era el príncipe y era un hijo deseado. A Tom le gustaba mucho las historias de príncipes y leía muchas historias de estos, su mayor sueño era conocer a un príncipe hasta que un día realizó su sueño logró ir hasta el castillo. Al llegar allí ambos tanto el príncipe, Eduardo, como Tom se quedaron sorprendidos de su parecido físico y decidieron cambiarse sus trajes…

4 LA FAMILIA DE TOM CANTY ABUELA JUAN CANTYMADRE BETTOMNAN

5 LA VIDA DE TOM Tom era un niño de familia pobre vivía en una familia que no le quería. Toda su vida era llena de palos, para sobrevivir tenía que mendigar. Su sueño era conocer a un príncipe y lo que hacía era leer libros porque le gustaba todo eso. Tom un día cumplió su sueño y vio un príncipe, Eduardo, y se intercambiaron sus papeles Tom empezó a ser el supuesto príncipe. En principio se sintió un poco perplejo y obtó por decir que él no era el verdadero príncipe cosa que se lo tomaron como si estuviera loco y que tenía una enfermedad. Poco a poco se fue acostumbrando de toda aquella vida y de todos los acontecimientos que le surgían e incluso daba mandatos y ordenes cosa que al principio no hacía. Uno de los problemas que le surgieron es que su padre le pidió un sello que en verdad se lo entregó a Eduardo y él no supo el paradero de éste,con lo que los rumores de su enfermedad se duplicaron.Tom logró salir de muchos apuros gracias a la ayuda de las primas y a las hermanas de Eduardo y de sus ayudantes.

6 ENRIQUE VIII LADY ISABELLADY MARÍAEDUARDO LA FAMILIA DE EDUARDO

7 Eduardo vivía en una familia muy rica,era el próximo rey de Inglaterra. Él era muy feliz hasta que se intercambiaron los papeles. Paso a ser un tormento porque todo eran palos por parte de Juan Canty y tenía que ir a mendigar de un lado a otro. A pesar de que él decía que era él verdadero rey nadie le creía y la familia pensó que estaba loco. Hasta que un día pudo escaparse gracias a un señor llamado Miles Hendon, y se fue con él. Hendon se portaba muy bien con el príncipe como si fuera su hijo y su objetivo era llevárselo asta su propia casa para ver a su familia y luego hasta la casa de Eduardo. Durante todo el viaje se enteró que su padre había muerto y eso le desanimo muchísimo. En todo esto Juan Canty solo hacía que ir a buscar a su hijo junto con un chico llamado Hugo, y llegaron hasta engañar a Eduardo para llevárselo hasta su casa. Lograron engañarlo pero por suerte logró escaparse yendo de un lugar a otro, Paso por muchos lugares uno de estos era por una casa donde habían dos chicas las cuales le creyeron que él era el rey, hasta que Hendon lo encuentra. Luego se encaminaron hasta la casa de Hendon para ver a su familia y una vez esto se dirigieron hasta la casa del rey. LA VIDA DE EDUARDO

8 Al llegar a la casa de Eduardo, Hendon y el verdadero rey todos se quedan perplejos porque veían a los dos iguales. Y Tom reconoció que Eduardo era el verdadero rey y que él solo era un impostor. Para demostrarlo se le pidió a Eduardo que les digieran donde está el sello pero no lo encontró porque Tom lo cambió de sitió e incluso jugó con el porque no sabía que eso era el sello. Se solucionó todo este problema y se supo que Eduardo era el verdadero rey y se le proclamo rey de Inglaterra y Tom y Hendon se convierten en sus amigos por lo bien que se habían portado con él.

9

10

11

12

13


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN: En Londres un día nacieron dos niños. Por una parte está Tom Canty que provenía de una vida pobre y era un hijo no deseado y Eduardo Tudor."

Presentaciones similares


Anuncios Google