La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV Había una vez una Reina y un Rey que estaban locamente enamorados De ese amor nació, la fruta de su amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV Había una vez una Reina y un Rey que estaban locamente enamorados De ese amor nació, la fruta de su amor."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV

3 Había una vez una Reina y un Rey que estaban locamente enamorados De ese amor nació, la fruta de su amor. Decidieron nombrar su hija Locotona porque querían que sea dulce como la fruta, el Melocotón.

4 Desde el día que nació era la princesa más dulce, la preciosa, y la mas bella de todas. Ella le tenia mucho miedo salir de su cuarto por el miedo de las cosas malas que pasaban en la ciudad.

5 Un día caminando por su cuarto vio una rata. Le llamo la atención y cogió la rata en su mano y la rata le mordió la nariz.!

6 La Princesa se desmayo inmediatamente. La rata se convirtió a una bruja peluda ! La bruja peluda se burlo y dijo que la princesa Locotona no iba a despertar hasta que su príncipe la cargara y la besara con un beso puro, de amor verdadero.

7 El Rey y la reina se enteraron del hechizo y estaban tristes por días. Ellos le pagaron a un hombre que mantuviera el cuarto limpio y que básicamente la protegiera de cualquier cosa que le vaya a pasar.

8 El la cuidaba todos los días y creció a tenerle un poco de envidia porque era tan rica con padres tan adinerados. Pero a la vez la mas que la miraba mas pensaba que ella era la preciosa en toda existencia.

9 Paso un año y el locamente se enamoro de ella pero no podía hacer nada porque ella estaba básicamente en una coma.

10 Un día iba sacarla de la cama para cambiar sus sabanas como siempre lo hacia pero algo paso. Se le resbalo la princesa y se cayo, la cargo pero su peso le gano y su cara cayo encima de ella y sin querer la beso.

11 La princesa se despertó ! A primer vista se enamoro la princesa de el. Grito fuerte a sus padres, fueron al cuarto y la abrazaron alegremente. La princesa y el empleado se casaron inmediatamente el día siguiente.

12 Y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Descargar ppt "La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV Había una vez una Reina y un Rey que estaban locamente enamorados De ese amor nació, la fruta de su amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google