La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALDANA S.C Y ALE S.. Había una vez un niño llamado Lalo, era un niño bueno que amaba mucho a los animales. Su padre era pescador y salía en su lancha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALDANA S.C Y ALE S.. Había una vez un niño llamado Lalo, era un niño bueno que amaba mucho a los animales. Su padre era pescador y salía en su lancha."— Transcripción de la presentación:

1 ALDANA S.C Y ALE S.

2 Había una vez un niño llamado Lalo, era un niño bueno que amaba mucho a los animales. Su padre era pescador y salía en su lancha todos los días a trabajar. Un día en las redes de su padre cayó un pequeño tiburón azul Y el niño lo arrojó de nuevo al mar. Y el niño se lo llevó a su casa

3 Pasó el tiempo, Lalo era un jovencito y ayudaba a su padre a pescar, cuando… Cayó de la lancha en una zona de tiburones. Se hunde la lancha

4 Todos pensaron que Lalo iba a morir. Cuando veloz un gran tiburón azul lo salvó, llevándolo a la orilla, era el mismo tiburoncito que Lalo había salvado.

5 El tiburón que Lalo había salvado vino rápidamente a rescatarlo a él y a su padre.

6 Llenó la pileta con agua, lo puso ahí y compartieron muchas cosas juntos. Hasta que el tiburón comenzó a extrañar a su familia y amigos. El tiburón estaba muy contento con su casa nueva

7 Así es que se escapó al mar. Lalo no lo vio más y quedó en parte feliz, por que sabía que el tiburón estaría mejor, y en parte triste, porque ya no tenía mascota.

8 Cada verano lo pasaban juntos en la pileta y cada día jugaban: buscando a Nemo.


Descargar ppt "ALDANA S.C Y ALE S.. Había una vez un niño llamado Lalo, era un niño bueno que amaba mucho a los animales. Su padre era pescador y salía en su lancha."

Presentaciones similares


Anuncios Google