La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria y Juan Courtney, Alex, Greg,& Neha. Habia una vez… Era una muchacha muy bonita. La muchacha se llamaba Maria. Ella era tan bonita que todos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria y Juan Courtney, Alex, Greg,& Neha. Habia una vez… Era una muchacha muy bonita. La muchacha se llamaba Maria. Ella era tan bonita que todos los."— Transcripción de la presentación:

1 Maria y Juan Courtney, Alex, Greg,& Neha

2 Habia una vez… Era una muchacha muy bonita. La muchacha se llamaba Maria. Ella era tan bonita que todos los muchachos quierían su amor y todos los muchachos admíraban su apariencia.

3 Cada dia… Maria caminaba a su casa del mercado. Cuando andaba, ella vió una granja con un muchacho muy guapo, que trabajaba porque era muy pobre. Ella no sabía que quien era. El próxima día, Marisa se llevó un gran saco de azucar a su casa para su madre. Maria estaba muy cansada de llevar el saco. El vió a Maria y corrió a ayudarla.

4 Y por eso… A ella le gust ó su generosidad y Marisa pens ó que el era muy guapo. Cada día, el muchacho se encontraba con ella en el mercado con regalos pequeños y caminaba con ella.

5 Pero… Cuando Maria le contó a sus amigas de Juan, ellas se rieron de ella. A sus amigas no les gustaba a Juan.

6 Finalmente… Maria y Juan se casaron. Nadie vió la boda porque no querían a Juan. Cada día, Maria trabajaba en el campo con su esposo.

7 Cuando las personas pasaban, se reían de los dos. Ella se reía de ellos porque ella era mas rica que todos en el pueblo. Ella no tenía dinero, pero tenía amor.

8 La Moreleja es… Adonde el corazon se inclina, el pie camina…


Descargar ppt "Maria y Juan Courtney, Alex, Greg,& Neha. Habia una vez… Era una muchacha muy bonita. La muchacha se llamaba Maria. Ella era tan bonita que todos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google